funununkle
Well-Known Member
Hola, tengo a mi pogona que desde que llegue de Semana Santa no ha comido apenas nada, esto ya fue hace una semana. A demás, nos pintaron la casa y la deje tres días en el cubierto de casa, y allí fue cuando empezó a dejar de comer la volví a meter en casa hace tres días y aún no ha querido comer. En total llevará 5 o 6 días sin comer, aunque no esta delgada ni ha perdido peso, la veo muchísimo mas apagada que cuando me fui.
Ahora tiene 2 escarabajos sueltos que ya llevan un par o tres de días sueltos, también he puesto grillos pero los ignora, al igual que los canónigos.
Los parámetros son los correctos: Punto asolación 40-42º zona cálida 35-38º y zona fría 25-27º. Por la noche se queda a unos 22-24º El ciclo lo tengo puesto de 8.30 a 20.30 con UVA 10.0
Un saludo!
Ahora tiene 2 escarabajos sueltos que ya llevan un par o tres de días sueltos, también he puesto grillos pero los ignora, al igual que los canónigos.
Los parámetros son los correctos: Punto asolación 40-42º zona cálida 35-38º y zona fría 25-27º. Por la noche se queda a unos 22-24º El ciclo lo tengo puesto de 8.30 a 20.30 con UVA 10.0
Un saludo!