Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
posicion buena de mi molurus?dentro de poco puesta de huevos..?
ahi os dejo unas fotos de mi molurus con una posicion, dicen, bastante buena, el dia 1 hace 2 meses que copulo y ya le tiene que quedar pokito para poner lo huevos, normalmente son de 2 meses a 2.5 meses no? espero respuestas gracias.
si, fue albina x albina,salen todas albinas no? yo creo que si,el dia 30 hizo 2 meses que copularon, asi que ya tengo preparada la incubadora para la puesta, normalmente son de 60 a 80 dias desde la copula hasta la puesta, no?
ok, si claro, ya le he puesto sustrato, lo habia pensado, ahora esta con la muda, a ver si despues de la muda pone ya porque lo estoy deseando, ya pondre fotos de la puesta. gracias gente
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.