Precios expoterraria

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Entonces que opináis de adquirir una de esas albinas:confused:
O si sabeis de alguien de confianza que disponga de boas albinas kahl babys, porque por mas que busco en Internet no encuentro nada. Saludos.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
¿Porqué no hablais con Paco Beltran?
Es un crac criando boas, y no hay que saber inglés!!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nadie sabe nada de boas albinas kahl:confused: Y nadie que haya comprado una albina al checo:confused:
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
djrober dijo:
Nadie sabe nada de boas albinas kahl:confused: Y nadie que haya comprado una albina al checo:confused:


Hola, el compañero choriquesos creo que se escribe así, crió este año albinas, podrías preguntarle a el.

Es preferible adquirir un animal nacional que un animal que se da un buen viaje metido en un tarrito con cientos de animales mas de distintas especies.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y ademas es un criador magnifico, yo tengo una parejita de reticuladas SD suyas y estoy encantado con ellas jejeje, animales de primera.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En mi humilde opinion .. se que estamos en tiempos de crisis .. pero buscar boas de 15 o 30€ .. porque se nos antoja una de estas criaturas .. yo esperaría un poco, hasta reunir 50 o 60e que es lo que un criador nacional de boas os va a pedir por una de sus peques, y si vais a la expo .. buscando boas de 20e es porque no teneis esos 60e .. pero .. ostias si teneis para pagar la entrada .. el posible viaje hasta la feria .. comida y demás .. no me digais que no podeis comprar un ejemplar nacional a un criador nacional!??

No me extraña que españa esté como está tan hundida economicamente .. si todo se compra a los extrangeros .. en fin ..

Hay un dicho .. lo barato sale caro .. y funciona tanto en la comida como con estos animales ..

A partir de aqui .. que cada cual haga y deshaga lo que le venga en gana.

Un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Solo deciros que ya tengo una bci het. Albina del compañero Iván choriquesos, de las de este año, por eso preguntaba, porque albinas no encuentro en Internet o no se buscar bien, jejeje. Y lo del checo es que no me terminaba de convencer. Asi es que si alguien sabe donde encontrar Nacional,antes de mañana por si me da la locura,jejeje,será de agradecer. Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
piyuli dijo:
En mi humilde opinion .. se que estamos en tiempos de crisis .. pero buscar boas de 15 o 30€ .. porque se nos antoja una de estas criaturas .. yo esperaría un poco, hasta reunir 50 o 60e que es lo que un criador nacional de boas os va a pedir por una de sus peques, y si vais a la expo .. buscando boas de 20e es porque no teneis esos 60e .. pero .. ostias si teneis para pagar la entrada .. el posible viaje hasta la feria .. comida y demás .. no me digais que no podeis comprar un ejemplar nacional a un criador nacional!??

No me extraña que españa esté como está tan hundida economicamente .. si todo se compra a los extrangeros .. en fin ..

Hay un dicho .. lo barato sale caro .. y funciona tanto en la comida como con estos animales ..

A partir de aqui .. que cada cual haga y deshaga lo que le venga en gana.

Un saludo.

Amén.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Lamentablemente esto siempre va así, la gente lo quiere todo y todo regalado, y lo bueno es que luego van a tener dinero para compra un terrario, manta calefactora, termostato, substrato y comida...
Sin comentarios, luego ya se sabe lo que pasa. Nunca comprar los animales por capricho, o impulso ya que estos tienen sus necesidades. Luego la gente los maltiene o los acaba revendiendo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
A ver mucha gente los compra por capricho, yo no la compraré por capricho pero desde luego no tengo 120€ para comprarme una... terrario y demás ya lo tengo no es un capricho de ultima hora, llevo mucho tiempo informandome
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Lo que no es normal es los precios que ponen a algunos animales y todo para llenar los bolsillos a algunas personas que mas que criadores son especuladores,claro que tampoco veo normal BCI a 40 euros
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No he dicho que lo tuyo sea un capricho, no he indicado a nadie.De todas formas las compras por impulso no suelen terminar en buen lugar. Simplemente es que me impacta que la gente racanee tanto para el animal... y luego supuestamente tenga dinero para el resto que necesita el animal para vivir en buenas condiciones; esto es aplicable a todos los reptiles.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Yo creo que son Boas constrictor chucho

que ya no se sabe ni su localidad ni su pureza...

Esta bien si quieres disfrutar de un animal barato y bonito.
Pero es una pena que se siga dando comba a esto y no se cuide ese aspecto.

Llegara el dia en que las cosas no valgan nada.

Parece que la gente solo le da valor a lo fosforito y lo raro de colorines.
Es tristisimo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si señor .. la enfermedad por las fases super mega coloridas y cuando mas alejadas de su morfo inicial .. parece que es lo mejor y que un animal de colorido salvaje no vale ni para hacer una barbacoa con el .. eso es vergonzoso .. que se dé un trato y unos cuidados excepcionales a un baby de fase supermegaguay .. pero al hermano nominal del baby anterior .. no se le da ni la mitad de esos cuidados .. eso es ser aficionado ... ?

En fin .. si te gusta el animal .. y lo encuentras por 30€ porque segun parece no tienes dinero para mas .. piensa .. tendrás dinero para darle todos sus cuidados? Un terrario, unas condiciones de humedad y calor que requiere para su vida .. lo cual hacen falta elementos materiales que tienen un coste .. su alimentación semanal .. y un largo etc que requiere el cuidado de un animal de esas características ..

Si sumas .. no son 30€ lo que cuesta .. te estás intentando ahorrar un dinero comprando una serpiente que a saber su origen .. las mezclas que lleva .. su estado de salud .. etc .. cuando gastarás mas que esos 30€ mensualmente para su mantenimiento ..

Piensatelo bien hombre .. y busca criadores nacionales .. se ven bastantes anuncios de gente de aqui que ha criado boas .. y ninguna excede de 50€ .. y seguro sabes su origen.

De aquí adelante .. es decisión tuya ..

Saludos y espero que elijas la mejor opción :)
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
yo tengo una hembra que compre a paco beltran
y estoy muy contento,te aconsejo que hables con el, haber que tiene
saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo que es de vergüenza es que le preguntes al vendedor que si son capturadas y te diga: si son de origen, pero como son tan pequeñas es igual que las nc :eek: :eek:
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola en la primera edicion de Expoterraria en Madrid mi hermano compro una BCI, y a dia de hoy el animal está en perfecto estado de salud, comiendo y mudando perfectamente desde el primer dia, sin problemas, si no recuerdo mal se la compro a los checos estos de los que hablais por 30€.

Supongo que lo que les falla es el control de sus propios animales, y que te toque un animal con acaros o algun tipo de enfermedad es una loteria.

Tanto yo como la gente que ha ido conmigo a las ferias les hemos comprado boidos a esta gente y no hemos tenido problema.

Y personalmente no he visto acaros (lo que no significa que alguna no tuviera) y siempre me han permitido sacar el animal de la caja para verlos yo mismo.
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno yo voy a poner mi experiencia sobre los checos aunque dista un poco del tema del post pero bueno.
En la expo de madrid del 2010 creo recordar le compre una calyptratus que palabras del veterinario "esta destrozada por dentro". tenia todo el bazo apunto de estallar, parasitos asta dentro de los propios parasitos... aun asi el animal me da penilla en vez de sacrificarlo lo hospitalizo, le suministran sueros, medicamentos etc para que a los dos dias exactos se muera. conclusion: camaleon= 30 € veterinario= mas de 200 €.
ahora llegamos a la edicion de mayo 2012. le compro 2 BCI una albina sharp salmon por 130 ( este finde las tenia a 200 cuando pase y las vi) y una nominal por 35€. la nominal deputamadre a doblado el peso y todo correcto. la albina a pasado ya por el veterinario 5 veces. vomitaba casi todas sus presas, perdia peso, estaba de parasitos asta arriba, vamos un mirame y no me toques. conclusion. BCI albina: 130€ mas unos 150€ en consulta y tratamientos.
como soy humano tropiezo 2 veces con la misma piedra ahora ya tres...nunca mais

PD: la boa gracias a dios ya esta bien y subiendo de peso.
 
Arriba