pregunta para todos los geckeros

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver hoy dandoles la comida he visto que havia en un paquete que havian comido ya algunos unas como pulguitas, eran blanquinosas o amarillentas eso son acaros? que debo hacer si los dos han comido? devo tratarlos con algo?
Que me aconsejais?

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no e habia salido en el calcio?? si es asi, no creo que sean acaros ni nada parecido, pero weno, ante la duda, haz lo que te he dicho, analisis de las heces al vete y ale

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
thevil havia salido en los grillos havia un poco de humedad y estava en los grillos. Como unas pulguitas muy pequeñitas.

ORION

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola :D
acaros desde luego no creo que sean,suelen ser rojizos ,se a lo que te refieres pero nose como les llaman jeje.Haber si por aqui te dicen el nombre y de que ha salido

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo me inclino a que son acaros. No tienen por que ser rojizos, lo más normal es que sean claritos.

Yo no me preocuparia, a los geckos no les afecta porque son saprófitos (se alimentan de materia orgánica en descomposición). Raro son los grillos que no vengan con sus acaros.

Un saludo.

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver ya os lo digo a vosotros tengo un problemilla con la hembra que ha puesto los huevos recientemente antes comia cada dia ahor aayer le di gusanos de esos zo....... y solo me comio 3 de 5 los otros nanai se le ve la cola ya rellenita otra vez de grasita jejejje ya la tiene un pelin regordeta pero que puedo hacer para que coma los tenebrios hoy ni los ha tocado. Como puedo hacer para que le motiven y se los coma?

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No tienes que hacer nada. No te preocupes, que cuando tenga hambre volverá a comer como antes.

PD: no son problemillas :)

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no si de comer ya vuelve a comer bien pero ahor ale estoy dando una dieta rica en grasas para que coja fuerzas porque se quedo del segundo parto super delgaducha.