Un proyectillo en comun con un amigo si, tenemos el terrario preparado y estamos esperando a meterlosreptil99 dijo:Francus, tienes ciliatus? Lo digo porque has dicho "yo priblemas de acaros con ciliatus no he tenido"Evania appendigaster dijo:Sobre la hibernacion si no vas a reproducirlos no hace falta. Y lo de la fibre de coco queda a tu decision. Pero recuerda que tenga buena ventilacion. Sobre los acaros no te podria decir ya que problemas de acaros con ciliatus no he tenido
Evania appendigaster dijo:Un proyectillo en comun con un amigo si, tenemos el terrario preparado y estamos esperando a meterlosreptil99 dijo:Francus, tienes ciliatus? Lo digo porque has dicho "yo priblemas de acaros con ciliatus no he tenido"Evania appendigaster dijo:Sobre la hibernacion si no vas a reproducirlos no hace falta. Y lo de la fibre de coco queda a tu decision. Pero recuerda que tenga buena ventilacion. Sobre los acaros no te podria decir ya que problemas de acaros con ciliatus no he tenido
Del mercadillo no van a ser, la parejita va costar 160 euros y el terrario lo hicimos con policarbonato celular:amarant1985 dijo:Claro que tendrá ciliatus, en el mercadillo se su pueblo venden de todo
Refrigerar el terrario para qué Mientras no sobrepase de unos 28° no hay problema.
Puede que los vaya a tener en el garaje, como es mi caso, y en mi garaje hacen 31 en verano y yo tengo que poner ventiladoresamarant1985 dijo:La cascada sólo traerá problemas, créeme.
Un sistema que a mí me ha funcionado bien ha sido montar un sistema de lluvia y cada x horas hacerlo funcionar, añadiendo refugios de barro, refrescan bastante.
Por cierto, cuando dices que va a sobrepasar los 28°, donde los vas a mantener? Porque dentro de una casa, que sobrepase esa temperatura es raro raro.