yo también tengo preparadas las cosas para tener ciliatus, te explico:
a mi no me gusta comprar los terrarios, no me gustan las medidas estándar y si lo haces tu puedes aprovechar mejor el espacio disponible que tengas además de salirte muy barato (el que he hecho yo me ha salido por unos 26 euros).
he construido un terrario de 80alto x60largo x60ancho, para por el momento uno solo, lo he construido con policarbonato (parece carton pero es de plástico y es ligero, resistente a la humedad y fácil de trabajar, eso si, tienes que hacerle una estructura por ejemplo de madera para que quede firme sino el policarbonato solo no sirve. el único cristal que he usado es para las puertas que las he hecho correderas y la parte superior es de rejilla mosquitera para que ventile bien.
a mi me falta decorarlo pero lo que tengo pensado comprar en la expo tubos de corcho y algún trozo de corcho para ponerlo además de plantas ,lianas y esta tarde voy a hacer un refugio con una maceta de esas que venden recubiertas de musgo artificial que seguro que queda bonito.
si necesitas alguna foto te la puedo enviar para que te hagas una idea por si te decides a fabricarlo.