Presentacion de mi pareja de california y puestas

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
MISSING dijo:
mikev yo tengo una gran duda, hace 15 dias adquiri una pequeña california le di pinki de rata pecien nacido pero no se lo comio, empezo a hacer su muda y ya no le insisti con el alimento pero la muda le termino desde el viernes pasado y aun no ha comido que me recomiendas que le de para que coma (intent con grillo, ranita y tenebrio) por cierto esta mide aprox 25cm
Una californiae jamas comera insectos asi que ni te molestes. Si no ha querido pinkie de rata prueba con pinkie de raton o primer pelo ya que el olor es distinto al de la rata y a muchas serpientes les custa iniciarse con la rata.
Para tu cali limitate a roedores

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Indigo justo he buscado los de raton pero me dicen estan muy escasos justo hoy pasare por un mercado aver si alli logro conseguirlos, mi otra paque ya se come dos ratas y como un conocido esta criando el me las vende pero los ratones por ningun lado.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
MISSING dijo:
gracias Indigo justo he buscado los de raton pero me dicen estan muy escasos justo hoy pasare por un mercado aver si alli logro conseguirlos, mi otra paque ya se come dos ratas y como un conocido esta criando el me las vende pero los ratones por ningun lado.
Puedes buscar aunque es mas complicado pinkies de gerbo o de hamster

mikev

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
las crias cuando son muy pequeñas algunas veces son folloneras para comer. Ponla unos dias con agua en un lugar apartado para que se tranquilice, que no vea mucho trajin ni gente pasando. Luego le metes como dice nuestro compañero un pinki de raton vivo (solo uno) a ver que tal. ...suerta, ya me diras...

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Mikev en verdad que he de parecer molesto con tantas preguntas pero me preocupa que mis serpientes esten lo mejor posible

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues con la noticia que la peque ya comio nadamas se revento 3 pinks y aun buscaba mas ;)espero que siga comiendo asi para que crezca muuy rapido

mikev

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Perfecto. Me alegro mucho. Fastidia mucho cuando una cria se niega a comer

saludos

mike

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues con la novedad que la cali ya esta comiendo 5 pinkis de raton cada 4 o 5 dias, le pedi a un conocido que me aparte unos primer pelo para intentar darle algo un poco mas grande y nutritivo
por otra parte mi triang ya se come 2 ratones adultos mide aprox 80cm ¿estara bien con eso o ya le empiezo a dar mas?

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . No te pases tampoco , con un raton adulto a la semana ya esta bien.

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok esque ya se comia un raton adulto desde hace bastante despues empezo a comer rata primer pelo y se comia 2 y ahora ya se ha comido 2 ratones adultos pero bueno le bajare la dosis