Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta muy bien el terrario de verano, pero yo le pondría un lateral cubierto con plantas colgantes o enredaderas, aunque sean artificiales...de forma que no le tapen el sol, pero que tenga un lugar donde refugiarse si tiene demasiado calor.
Gracias Quico, donde esta solo le da el sol las primeras horas, segun va subiendo el muro de detras le va haciendo sombra y cuando mas alto esta queda la mitad al sol y la otra a la sombra. Le miro la temperatura a diario antes de usarlo para fijo y no ha pasado de 27,7, aqui no hemos tenido invierno. De todas maneras, si que me gustaría usar algo mas de vegetacion pero natural porque la artificial ademas de ser fea no aporta humedad.
son preciosos saurus una pasada alguien me podria dar un contacto de confianza para coger uns pardalis como los de saurus? o tu saurus me podrias dar el contacto?por favor
Gracias Piti pero no puedo ayudarte porque soy de Canarias y no creo que seas de aqui pero no son nada del otro mundo y su morfo es Ambilobe Blue Bar por si te gustan.
gracias saurus lo tendre en cuenta jejeje yo soy de madrid y de la sierra imaginate aqui hace fresco en una de las habitaciones tengo un microclima brutal jajajajajajaj
jajajaja la faena no es la habiatcion si no la parienta imaginate con que cabreo la tengo ..... pero se que en el fondo la gusta que siempre me pregunta que como estan y eso jajajajaj oye una quedada se podria hacer alguna vez o por lo menos intentarlo todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.