Yo se que para curarse en salud, el que compra tiene que esperar a que tengas unas 10 o 15 comidas, o comprarlas en una tienda que te den una garantia, eso lo se, pero a ver a esta persona la conoci hace ya mas de un año porque le he comprado varios reptiles........ entonces sabiendo ya de el, tampoco me esperaba que fuera este tipo de persona, culpa mia por humiladad mas bien, pero bueno el caso es que si, yo ya sabia de que las viridis baby son puñeteras para comer y todo eso, pero cada uno se ve capacitado y ve las posibilidades que uno mismo tienen, si se ve capaz o no de afrontar eso, asi que yo asumo mi parte de culpa por el tema de que sea tan pequeña, pero eso no quita nada de lo demas y de como se ha, y se esta comportando......
y dejando el tema de el individuo este a un lado, aqui esta la peque super bien y en perfecto estado, que sabiendo ya el trato de nicolas hacia sus crias, hice bien en no aceptar el dinero y quedarme una, porque creo que con migo saldra adelante mejor que con el, por lo menos temas de deshidratacion y cosas de esas no tendra