Buenas.
Si tienes una charca grandecita puedes meter pequeños peces, pero la reproducción se dificulta, ya que si depositan allí los renacuajos, diles adios.
Juntarlas con urodelos es una locura, ya que estos pueden pasarle parásitos, un stress enorme, y la gran mayoría son de clima fresco.
En la charca si tiene buén litraje yo sólo metería unas Neocaridinas y unos Planorbis, Physas o similares, ayudarán a mantenerla limpia, la charca tendrá que ser con fácil entrada y salida para las dendros y de 7 cm más o menos, porque no son buenas nadadoras.
Puedes conseguir un termostato día/noche como por ejemplo el ThermoControl PRO II por unos 45€ nuevo o mucho menos de segunda mano, yo tengo tres desde hace mucho y todo perfecto.
Un termo-higrómetro digital con sonda te puede costar unos 20€.
Las cochinillas que se suelen meter son la ''blanca tropical'' (Trichorhina tomentosa) y la roja, son muy pequeñas y más blanditas que las autóctonas. Y colémbolo, muy importante también.
Puedes meter también de las autóctonas, pero son más prolíficas las antes nombradas y no crecen tanto, además algunas autóctonas tal vez no se adapten a las altas temperaturas, humedad y las lluvias del terrario.