Grs9
Well-Known Member
Prelu dijo:A mi personalmente no me suena bien el poner una plancha de metal, aunque este recubierta. Yo pondría un panel de corcho de 1 ,5 cm de grosor o 1 cm. no es tan caro , ya que un bote de obrasil k94 te saldrá por unos 6 euros y una plancha de corcho andará por el doble , el resultado será mejor y podrás plantar y las plantas enrraizaran. También puedes ponerle cuerdas simulando raíces de distintos grosores y cubierta de fibra. Eso lo haces fuera y cuando linternas terminado unos puntos de silicona al corcho por detrás y lo fijas
No lo pongas a ras del suelo , deja un espacio para que no este en contacto con el suelo húmedo. No tendrás problemas. Aguantara muchos años.
Saludos y os dejó que mañana a primera hora tengo que ir a recoger una dendros y la siguiente más.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pero el panel de corcho sería de conglomerado, ¿y el pegamento que usan no podría ser tóxico? Yo también había pensado en usar un panel de corcho pero al no saber lo que lleva me hizo cambiar de idea, ¿crees que es un material seguro?