Ya sé que dije que pondría más fotos del terrario, pero lo compenso con un minireportaje fotográfico de las joyas que me he traído de expoterraria
. He comprado un trio, dos tienen entre 6 y 7 meses (según el vendedor), y la tercera tiene entre 4 y 5 meses (comprada en otra tienda). La verdad es que prácticamente no hay diferencia de tamaño, la tercera es un poquitín más pequeña, pero casi no se nota. Lo dejaremos en que tienen entre 4 y 7 meses
.
Esta es su foto de grupo justo antes de salir de sus cajitas. Son como pequeñas joyas vivientes, me encantan. La que tiene excrementos en su caja es la teóricamente más joven, en la foto parece incluso mayor pero es un poquito más pequeña, lo que ocurre es que está bastante regordeta.
Y aquí una sesión de fotos de dos de ellas.
Son todas unas glotonas, sobretodo la más joven, con tan sólo saltar de su cajita que ya empezó a comer colémbolos y ácaros del terrario. Las demás al poco tiempo también empezaron, pero esta es la más glotona de todas, y se nota, parece una pelota.
Hay una de las mayores que es un poco tímida y por ahora se esconde basatnte, pero en general no son nada asustadizas, se pasean por todo el terrario sin miedo y ya han comido drosophila.