Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Normalmente las primeras puestas son de un sólo huevo, y el general, cuando es un sólohuevo suele ser fértil... Así que mucha suerte que seguro es fértil... Saludos.
Final feliz de este post, hoy me he encontrado un regalito en la incubadora, despues del tiempo en conseguir las parejas y con el lio de la compatibilidad, ya tengo el primer leachianus que consigo chulisimo el bichin.
Si señor, muy lindo ese "dinosaurio", ya se que te dije que el primero que te naciese sería mío, pero creo que la cosa va a tener que esperar, porque los eubles que me he pillado, me han dejado tieso y sin espacio.
Esta puesta fue un unico huevo y parecida fertil desde el principio, ahi anda el pequeño comiendo como una lima, la pena es que la otra hembra me puso otro huevo pero justo detras del fondo del exoterra y cuando
lo vi estaba bastante arrugado...lo he puesto a incubar pero no remonta asi que no tengo muchas esperanzas...ahora que ya bajan las Tª no creo que ya pongan mas, a esperar al año que viene.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.