yo que quereis que os diga , pero como amante de TODAS las serpientes que soy (un buen viciao vamos) yo como primera venenosa , sin duda sin dudar , tendria una boiga o una vipera europea y lueeeego , mucho mas tarde , ya me atreveria con un trimeresurus o tropidolaemus , quizas una cerastes.....
todo pequeñito , que no tengan un radio de accion brutal y que con mis ganchos y "tongs" me permitan manipular a mi animal con tranquilidad y seguridad.
de hecho , es lo que yo hice en su momento , pillarme una boiga cyanea despues de tener montones de corallus hortulanus y culebras asiaticas furibundas.....y aqui estoy ileso , yo , mis vecinos , mi familia.....
poquito a poco , despacito y buena letra y que los guruses como el sr Stevens que hagan lo que quieran , que yo quiero vivir....
yo en algunos comentarios , veo tanta admiracion por las venenosas , que se pierde la perspectiva de lo que son , animales hechos para matar rapidito.....que nadie se lo tome a mal (o que se lo tomen mal , me da igual) pero la admiracion por un animal y las ganas de tenerlo pueden hacer que se te nuble la vista y en fin , no me quisiera ver yo , con una gabonica enganchada a mi mano
solo de pensarlo me dan sudores , por bonita que sea (mi favorita)