Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una fotillo de una serpiente bastante guapetona. El tapper donde estaba metida hace que no se perciba en la foto los colores tan espectaculares que tiene. Chrysopelea paradisi (serpiente voladora).
Dos pajaros de un tiro, primero estas Liasis Boa, que me corrijan si me equivoco, y al lado, Reptilista, una Cheynei que según parece leerse en la etiqueta, hembra del 03, 250 Eu.
Jodr, toda una preciosidad...pero sin dinero y ahi...bua yo por lo menos me muero.Una pregunta a todos los viajeros,?visteis artrópodos?Saludos y espero que me acepteis en el viaje del año k viene.Saludos
City, tio, pareces vasco... (perdón por los vascos ). Las fotos son de las crías que compró fern y debían de medir unos cinco centímetros en total, de cabeza a cola. Si es cierto que tiene un macho adulto, cuyo tamaño rondará los 10-12 centímetros, pero 20... :S En ese caso, tendría un euble, no un nephrurus...
Hola a todos
los precios de los bixos pues la verdad es algo que intento olvidar lo antes posible
los Strophurus estaban en 270 E. c/u y los Levis en 250 E.
y sobre el tamaño joer City te afecto el viaje
los Strophurus sobre los 10 Cms.
y los Levis babys 5 y el machito sobre 10
saludos a todos
Jeje chicos....que lo dije en plan de coña... fijaros en la respuesta que le di después , la verdad es que los strophurus por ejemplo, tenías que acercate mucho para poder apreciar los detalles de la cola....en fin una pasada .
jejejje weno aki otra viridis de la feria jejej q way em kedo esta foto y a continuacion mi venganza....lo siento pedro y luis pero esta vez sereis mis primeras victimas jajajajaja XDXD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.