Puedes probar a darle de comer ratón de Benin, los maxi adultos superan en mucho a los ratones de laboratorio normales, y además esta especie les suele gustar a las boas y pitones más remilgosas.
Primero deja a tu pitón que haga un poco de apetito, alguna semanita sin comer, y empieza por ofrecerle las presas recién sacrificadas, eso las hará muy similares en olor y temperatura a la presa viva, se la mueves delante con pinzas y con suerte se la comerá. Si no la come, se la dejas por la noche en el suelo del terrario, en una zona algo caliente, igual así se anima.
Cuando te haya comido presa recién sacrificada varias veces, prueba con presa descongelada, pero que esté calentita, para eso la descongelas dentro de una bolsa en agua muy caliente, aunque tampoco de trata de cocerla, sólo calentarla. Se le ofreces igual que la recién sacrificada, y con paciencia se pasará a comer roedor muerto, lo cual no tiene nada que ver con alimentarse de "carroña", tal como te dió a entender tu veterinario.
Lo más importante es ser paciente, no dar vuelta atrás en el empeño, porque si le vuelves a dar presa viva, quizás de será de nuevo complicado que acepte presa muerta.
Sobre los riesgos de la presa viva no me voy a extender una vez más, ya se ha comentado en muchos post, pero es algo que no deberías pasar por alto, está en juego la seguridad de tu pitón.
Saludos,