Procedencia de la gente del foro

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola. ¿Hay alguna posibilidad de poner de donde es cada usuario cuando pinchas en USUARIOS ? Si le das a USUAROS sale le fecha de registo, los mensajes, etc... Creo que sería muy interesante saber de donde es cada uno si puede ser. Saludos y gracias
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ya lo pone...sólo que es opcional y hay gente que no lo muestra..pero yo he visto la procedencia de más de uno a:>)

saludos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola,gracias por responder, ya se que lo puedes ver pero no me refiero de uno en uno, sino que salga una lista de donde es la gente ,al igual que la hay para la fecha de registro etc... Gracias saludos.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues me parece que hay un post aquí en Aguas internacionales sobre de donde es cada uno...y había mucha gente posteando...quizás podrías consultarlo ahí

saludos
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.

Por un lado no entiendo porque tantísima gente no pone de dónde es.... personalmente no me parece un dato para ocultar, luego estamos todo el rato "de donde eres" por cualquier cosa, por saber que clima hay en su región, por saber dónde se encuentra el vencdedor/comprador, etc etc.

Buscar en el post de Aguas Internacionales es un rollo, y no están todos.

Estaría genial una lista por comunidades y/o ciudades y dentro de cada ciudad poner todos los usuarios que son de ahí.
Si esa lista se pudiera generar de forma más o menos automática, por ej. con la IP de cada uno, sería genial.

Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno no es nada importante como para no ponerlo pero yo creo que es muy comprensible que haya personas que no lo hagan
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Muy comprensible que no lo hagan?
Yo sólo veo ventajas en ponerlo, por lo que sigo sin ver el inconveniente.

Con poner soy de: Barcelona, o Madrid, Murcia, Valencia.... la ciudad sólo. Anda que has revelado mucho de tu privacidad ;)
pero para el foro si es útil, tanto para hacer intercambios como para comprar o vender, o para aconsejar a alguien según la temperatura y humedad de su ciudad.

A menos que vayas escapando de la ley (es broma) o por algún motivo raro quieras "ocultar" tu procedencia....

¿Cuántos anuncios habremos visto todos de "Se vende" y no pone ni en el anuncio ni en su perfil de dónde es??
O de intercambios, o preguntas.... o lo que sea.

A mi me gustaría saber si hay mucha o poca gente del foro en mi pueblo, tanto para hacer compras conjuntas (MUY interesante) como para organizar una quedada... cosas así al menos.
Imaginate que uno del pueblo va a una expo y puede traerte algo, pues para recoger las cosas vas andando a su casa...

Si es que son todo ventajas, oiga!! :D
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
para esto está el mapa de usuarios, que de un vistazo puedes ver a todos los que han puesto su chincheta, sin necesidad de pasar listas ni nada.
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y los que no han puesto la chincheta, que son la mayoría :mad:

Por probar nomás, tu mira anuncios de se vende o intercambio, etc, a ver en cuántos casos puedes saber de dónde es el anunciante. La gran mayoría ni rastro.
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sin ir más lejos, mira Barcelona (sin incluir Sabadell, Tarragona, que también hay pocos) hay sólo 5 chinchetas!!
O sea, casi nadie, porque ya me dirás si no hay reptileros en Barcelona....

Lo mismo en Madrid... suma y sigue con otras ciudades.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es que reveles mucho esta claro de hecho yo lo tengo puesto pero entiendo que haya gente que ni quiera ni lo sepa, mas que nada porque yo me entere del mapa hace como 3 semanas, y me puse hasta la ciudad donde vivo
 
Arriba