Programa sobre animales mimeticos de TVE

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

Decir que el presentador no es un grandisimo comunicador ni tiene grandes conocimientos en reptiles pero solo por ver los animales merece la pena.

Saludos.

Daniel.
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me mola ese mimetismo animal :)

saludos y gracias por la aportación que yo sin estar en post creo que no lo hubiese visto! ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Me ha encantado y no sabía que el uroplatus satánico dormía de esa forma tan curiosa. Preciosos animales Harkito.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
IM-------------PRESIONANTE,de verdad,esos bichos son una pasada,pena de no vivir solo,y poder tener una habitacion dedicada a ellos,el sueño de muchos de nosotros,un saludo y enhorabuena Dani.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si, la verdad que es una pena lo del presentador pero bueno esta muy bien, y menudo curro para quitar los terrarios no? jaja
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya decía yo, que este Tio no me sonaba,.. Joder no es que no sea un gran comunicador, esque le falta un calambrazo de marcha, es un poco soseras, pero el Tio ha estudiado, por que eso no lo sabe cualquiera, incluso muchos de aquí fijo que han aprendido algo.

Por lo demAs, decir que los bichos un lujo.

Dani, para la próxima le dais un cafe triple torrefacto al 60% cortado con redbull y fijo que el Tio se anima.

Un saludo.
 
Arriba