Yo tengo muy claro lo que pienso hacer y, desde luego, estoy muy a gusto en este ghetto
.
No espero que llamen del National Geographic para hacer un reportaje de mis animales, pero, desde luego, tampoco me van a ver en uno buscándole novia a mi burro, ni echando serpientes más muertas que vivas encima de gente probándose ropa en un vestuario.
Nuestra afición vive en un ghetto porque no hay información o apenas se habla de nosotros y, cuando se hace, se hace desde el sensacionalismo. Señores, yo tengo reptiles igual que otros tienen perros. Porque me llenan. No los tengo por ser el más "guapo" del barrio ni porque me "mola mogollón" cómo destrozan a sus presas. No tengo ningún complejo a combatir con ellos. Tengo un trabajo normal. Soy una persona normal. Con una afición poco común, cierto, pero tan respetable como la de un filatélico o canaricultor.
Lo que hace falta es más información y menos sensacionalismo. Se puede hacer un programa entretenido informando. Y no hacen falta niños, ni famosos, ni burros buscando novias...