bricoterrario
Well-Known Member
menudo revuelo se esta formando con el programa vaya fauna de telecinco , sobre todo por la aparicion un oso tocando la trompeta en un espectaculo bochornoso
Deberiamos tomar como ejemplo a catalunya donde estas mierdas estan prohibidas, ya no hay toros y los circos con aanimales estan prohibidosYo respecto mucho el mundo de los animales de compañía y los exóticos tanto como los salvajes pero en telecinco el trato que les dan me parece horroroso solo con pensar de ver al pobre animal delante de todas esa cámaras focos y ruidos ya me parece un escándalo y el trato que les dan para que haga esas virguerias luego no se enseña y creo que es patético que hoy en día se permita y se haga ese tipo de trato animal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En cuanto al programa opino más de lo mismo que la grandísima mayoría del foro.
Ayo-se en cuanto a que TODOS los animales aprenden a base de refuerzos positivos, creo que es por desgracia algo que en absoluto existe, y menos en España. Por desgracia no todo es adiestramiento con cliker, agility, señales de calma y doma natural.
Yo he visto verdaderos hijos de puta en los dos temas que que conozco más de cerca, que son caballos y perros. Y esos animales después verlos trabajar la mar de felices a menos que uno no sepa interpretar su lenguaje corporal, algo que un importante tanto por ciento de las personas más que no saberlo encima lo malinterpreta.
Ojalá que todo el mundo pensara como tú, que la única manera de enseñar es por las buenas. Pero lamentablemente no es así, y menos aún en un país como España, con esa cultura tan arraigada en cuanto a lo que se refiere en cómo tratar un animal.