Programas Snakebytes.tv Subtitulados a Español

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola a todos, no sé si conoceis el programa de Snakebytes.tv que hay en Youtube, es un programa de Brian Barczyk de BHB Reptiles. En su propio centro de cría y dá mucha información sobre las distintas especies de serpientes, eso sí, en inglés. He subtitulado algunos capítulos e iré colgando más, centrándome sobretodo en pitones bola.
Quería enseñároslo a ver si os gusta :)

http://pitonbola.com/programas%20subtitulados%20snakebytes.html

Byeeee!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
El puto amo, muchos bichos guapos, pero no me enteraba de nada, mil gracias!
 

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vdevendetta6666 dijo:
Hola a todos, no sé si conoceis el programa de Snakebytes.tv que hay en Youtube, es un programa de Brian Barczyk de BHB Reptiles. En su propio centro de cría y dá mucha información sobre las distintas especies de serpientes, eso sí, en inglés. He subtitulado algunos capítulos e iré colgando más, centrándome sobretodo en pitones bola.
Quería enseñároslo a ver si os gusta :)

http://pitonbola.com/programas%20subtitulados%20snakebytes.html

Byeeee!



no maaaaa te voy a estar agradecido toda la vida man ya hacia falta eso yo los via pero nadamas le entendia el hola soy brian jajajajajajajaja
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
jaja, gracias, intentaré sacar tiempo para subtitularlos poco a poco porque se tarda mucho tiempo en editarlos. Igualmente espero que os gusten, el próximo video lo colgaré dentro de poco trata de los parámetros para la cría de regius que él lleva a cabo y algo sobre anacondas.

Un saludo y gracias por vuestra respuesta ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo de algunas cosas no me enteraba y ponía los subtitulos de Youtube (que son una mierda), y no sé si lo entendía mejor, o me liaba más.

Gracias por compartirlo ;)
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola javi, los subtitulos de youtube se guían por el sonido como si fuera un traductor de audio y el 80% del tiempo no dá una. Yo tb puedo cagarla con alguna expresión pero los subtitulos automáticos de youtube no valen para nada y como esté la música de fondo un poco alta....peor. Yo oigo algunas expresiones que tengo que mirarlas en internet para poder hacer una traducción lo más cercana posible. De todas formas Brian, el protagonista, vocaliza bastante bien para poder traducirlo gracias a dios.
Bueno, un saludo ;)
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchísimas gracias por la currada, desde luego es un gran aporte.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
el aporte bueno, gracias por el trabajo, pero este tio es un personaje sin escrupulos, con mil bichos apilados en minicajas como se tienen los tornillos en las ferreterias, los videos donde salen las retis y molurus gigantes completamente enrrolladas sobre si mismas y sin poder ni estirar un metro de cuerpo me ponen enfermo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
neso dijo:
el aporte bueno, gracias por el trabajo, pero este tio es un personaje sin escrupulos, con mil bichos apilados en minicajas como se tienen los tornillos en las ferreterias, los videos donde salen las retis y molurus gigantes completamente enrrolladas sobre si mismas y sin poder ni estirar un metro de cuerpo me ponen enfermo

Ya se ha hablado sobre este tema mil veces, yo tengo mi opinión que no voy a exponer, por favor, no desviemos este aporte tan guapo que ha hecho el compañero, cuando esto pasa una y otra vez, el foro acaba dando mucho asco
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Subtitularás solo los capítulos que tratan de Regius o los demás también. Mas que nada porque hay varios vídeos interesantes que tratan de otros ofidios y saurios. (supongo que todo a su tiempo) , pero así sabemos que planes tienes entre manos.

Un saludo
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Buenas Uricrf450, me centraré un poco en regius pero también iré colgando un poco de todo.
El último video que está colgado se toca un poco el tema de Anacondas de un criador llamado Ben Renick. Subiré de ferias de reptiles a nivel mundial también que son interesantes, con el tiempo intentaré que se traten más especies. Como bien dices poco a poco. ;) No preocuparse habrá mas especies de serpientes, lagartos...

Un saludo :D
 
Arriba