Programas Snakebytes.tv Subtitulados a Español

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
no soy muy amigo de ver vídeos, pero me parece interesante lo que haces.
Pero, siempre hay un pero jeje, ¿te has puesto en contacto con ellos? no se si les hará gracia que cuelgues sus vídeos en tu página de youtube.
En cambio si los subtitulas y se los pasas para que los cuelguen en la suya te estarán agradecidos, o deberían, y no creo que tengan problemas en que al final pongas algo como subtitulos realizados por... y el enlace a tu página.
Bueno es solo una sugerencia.
Un saludo
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola varanof Antonio Folch, aún no he hablado con ellos pero tendré que ponerme en contacto con ellos si voy a seguir subtitulando videos a ver que les parece. Y a raíz de la respuesta que tenga por su parte haremos algo. Yo si soy amigo de los videos creo que se aprende bastante ya que no solo ves algo escrito sino que estas viendo al animal y la información visual aporta mucho.

Ya os iré contando si me dicen algo ¿ok?
Un saludo :)
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo creo que no te pondrá ninguna pega, si el tío es tan majo como parece en los vídeos, al contrario, te tendrían que agradecer tu trabajo ya que así no solo tiene publico con habla inglesa si no también de países con lengua castellana, pídele que te regalen alguna de 3 o 4 combos para agradecerte tu trabajo! jajajaja
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Es lo que pienso yo irakli12, simplemente subtitulo algunos capítulos. Pero en fín dentro de poco haber si contacto con ellos para ir sobre seguro. Mañana actualizo la pag con cosas nuevas y cuelgo un nuevo video de momento
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Gracias compi ;)

A mí me gusta mucho ver videos de criadores en Youtube, muchas veces aprendes más que lo que dicen en sus propias webs.
A los de snakebytes no tengo problemas en entender lo que dicen, pero te agradezco mucho el esfuerzo que has hecho por los compañeros que no lo entienden. A ver si les parece bien la idea y puedes seguir con ello ...

Si te acuerdas un día, me gustaría que subtitularas este video sobre las heterodones (que yo me he reído muchísimo, porque son unos payasos natos), que explican cómo ellos entienden su "veneno", cosa que comparto, y para que los compañeros del foro que tienen estas serpientillas lo puedan disfrutar también. Además al final uno también se deja morder por una de ellas.
Snake Bytes TV - Last Episode (April Fools)


Un saludo y gracias!
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Claro Gaua, en cuanto pueda le echo un vistazo y la preparo para la próxima actualización. No problem ;)
Es más lo puedo poner aquí mismo posteado, como lo has hecho?. Aunque este subforo es de regius y no sé si se puede poner.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
De hecho simplemente puse el link del video (no era mi intención ponerlo directo) y resulta que automáticamente el foro lo convierte en un video mostrable. ;) Así que así sin más ...

Gracias! ;) Si lo quieres poner en el foro de venenosas también gustará a los compañeros ...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En el foro de venenosas, mismamente ... :D

Gracias por la molestia! ;)
 

chank701

Member
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de compostela
VDEVEN.....666 eres un crack,gracias por tu trabajo y por tu tiempo!!!
En el capitulo de genetica me siento como el tio de la gorra...para conseguir una piedball yo haria lo mismo jjjj....buenisimo!
GRACIAS!!
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Buenas,
A mi no me sale el ultimo video, el ultimo que me sale es el de secretos de la cria.

Un saludo
 
Arriba