Cool Lizard
Well-Known Member
Es un High Yellow (nominal) HET Raptor poss het Blizzard. Puede ser que sea tambien un Hypo pero esto vas a ver con la evolucion.
Cool Lizard dijo:Es un High Yellow (nominal) HET Raptor poss het Blizzard. Puede ser que sea tambien un Hypo pero esto vas a ver con la evolucion.
ok entonces iba bien encaminado muchas gracias coolCool Lizard dijo:En este caso es lo mismo si lo dices poss Het Blizzard o poss Het Diablo Blanco porque es seguramente het Tremper, Eclipse (het Raptor) y entonces falta gen Blizzard para un Diablo Blanco que no es nada otro que un Tremper Blizzard Eclipse.
Manu_KP dijo:Felicidades compi, me alegro mucho de que estés disfrutando de esto
Cool Lizard dijo:Precioso . Parece a el primero pero con un patron Jungle y un poco mas claro y naranja, me parece que tiene mas posibilidades para ser hypo.
Gracias jedijedi1968 dijo:igualicos igualicos jeje felicidades
gracias veter.veter dijo:jajaja muy guapos tio , la verdad es que cuando nacen tienen unos colores super fuertes muy bonitos ,la verdad es que me gustan bastante los HY porque aunque sean nominales me gustan bastante es amarillo fuerte que tienen y normalmente dominante en todo el cuerpo. Igualito a su hermano , a no ser las manchas sino no los reconociamos . La verdad es que este ultimo tiene pinta de tener un poco de jungle.
Gracias , la verdad que esa continuidad en la línea es bastante curioso.jrmaer dijo:Felicitaciones por esos nacimientos!
Ambos parecen bastante amarillitos, el primero tiene un patron Reverse Stripe y un Stripe Tail muy curiosos.
Suerte con las demas puestas!
preciosa esa cria, enahorabuena!!crismsot dijo:Añado fotos de las crías nacidas hace unos dias.
Hy (poss Hypo) reverse striped 100% Het Raptor 50% poss Het Blizzard
Hypo partial reverse striped 100% Het Raptor 50% poss Het Blizzard
Saludos
Si que los disfruto y muchoCool Lizard dijo:te imagino como disfrutes la cria !
En el caso de la cria que está Hypo no es necesario escribir su patron partial reverse striped es que el patron va a disminuir con la evolucion.
Un saludo
Gracias Elena ya se hacía falta algún comentario tuyo por el hilo.Gaua dijo:Son preciosos! Aunque por lo que se ve, disfruta ahora del patrón porque se ve que se van a quedar superhypo o hypo, jeje.
Me recuerdan a mi "Ambar" del año pasado: http://img.photobucket.com/albums/v132/izarele/Ambar-1-1.jpg Se quedó en una superhypo muy bonita.
Un saludo!