crismsot
Well-Known Member
pues, nada os presento mi proyecto de terrarios para geckos leopardos cada terrario tiene 80 x 40 x 30. no tiene chapado es completo de madera por atrás también.
como veréis le e metido por dentro un cristal a cada terrario de 5 cm para aguantar el sustrato y como seguridad para los geckos al abrir las puertas de cristal que van de 3 en 3 terrarios.
ahora mismo le metido solamente 3 geckos para comprobar como les favorece, y la verdad que se les nota mucho mas activo en estos terrarios.
y otro mueble rack mas grandes para meter las crías de pogonas que son de 80 x 40 x 50.
que esta a medio montar.
añado algunas fotos de mis geckos leopardos.
el visco ( raptor 100% het diablo blanco 50% poss gigant ) 75 Gramos
la coco - es un macho ( hy 100% het blizzard 50% het eclipse ) 95 gramos cola renovada de cria
la niña - es su nombre ( hypo 100% het tremper ) 70 gramos por cierto en la foto sale con el visco
el peque ( tremper albino 100% het blizzard 50% het eclipse ) chocolate 62 gramos
el comilon ( tremper albino 100% het blizzard 50% het eclipse ) 78 gramos
y me falta por llegar 2 hembras que me mandan hoy.
con permiso de el ex dueño pongo las fotos
(Sunglow het raptor) 60 gramos
mack snow enigma ojo 50% ruby con algo de síndrome pero haciendo vida normal
la verdad es que desde que cambie de casa a piso y pude hacerme con una habitación para los animales estoy que me salgo
eso es todo por ahora
espero que os a gustado
saludos
como veréis le e metido por dentro un cristal a cada terrario de 5 cm para aguantar el sustrato y como seguridad para los geckos al abrir las puertas de cristal que van de 3 en 3 terrarios.
ahora mismo le metido solamente 3 geckos para comprobar como les favorece, y la verdad que se les nota mucho mas activo en estos terrarios.
y otro mueble rack mas grandes para meter las crías de pogonas que son de 80 x 40 x 50.
que esta a medio montar.
añado algunas fotos de mis geckos leopardos.
el visco ( raptor 100% het diablo blanco 50% poss gigant ) 75 Gramos
la coco - es un macho ( hy 100% het blizzard 50% het eclipse ) 95 gramos cola renovada de cria
la niña - es su nombre ( hypo 100% het tremper ) 70 gramos por cierto en la foto sale con el visco
el peque ( tremper albino 100% het blizzard 50% het eclipse ) chocolate 62 gramos
el comilon ( tremper albino 100% het blizzard 50% het eclipse ) 78 gramos
y me falta por llegar 2 hembras que me mandan hoy.
con permiso de el ex dueño pongo las fotos
(Sunglow het raptor) 60 gramos
mack snow enigma ojo 50% ruby con algo de síndrome pero haciendo vida normal
la verdad es que desde que cambie de casa a piso y pude hacerme con una habitación para los animales estoy que me salgo
eso es todo por ahora
espero que os a gustado
saludos