jm21
Well-Known Member
Hoy he ido ha efectuar un ingreso de MI dinero en MI cuenta, y me dicen que lo haga por el cajero, me jode, pero vale, tambien lo hacen otros bancos (BBVA), pero COÑO, cual es mi sorpresa, como en su inmensa mayoría sus cajeros no están aún preparados como los del BBVA, ocurre que tengo de ingresar MI dinero en MI cuenta por medio del cajero poniéndolo en un sobre y hasta las 4 de la tarde el dinero NO ESTA EFECTIVO EN MI CUENTA, y si tengo de pagar un recibo que pasa.... y si quiero ingresar un dinero en cuenta de mi hijo que lo necesita, pues se jode y hasta las 4 de la tarde no está disponible. Esto con los cajeros del BBVA no pasa, ya que el cajero te cuenta automáticamente el dinero y te lo registra en la cuenta de inmediato. LA CAIXA no, pues yo intentaré que todo el mundo (se que es una utopia) los boicotee, no hay derecho que ingresando en efectivo en mi cuenta, éste no esté disponible hasta las 4 de la tarde y si lo necesito sacar antes de las 2 que pasa? y si tengo de pagar a alguien que me mande un bicho...etc, etc.
Si al final no empezamos a boicotear a estos tipos, acabaremos muy mal, hacen lo que les da la gana con NUESTRO dinero. Si no los paramos, la cosa acabará mal. Saludos
Si al final no empezamos a boicotear a estos tipos, acabaremos muy mal, hacen lo que les da la gana con NUESTRO dinero. Si no los paramos, la cosa acabará mal. Saludos