Jo, la primera vez q veo q venden la tarantula con el kit de accesorios
ta muy bien eso. Hombre, yo no puedo opinar del precio xq no sé muy bien como va lo de las libras
Pero vamos que en el kit a lo mejor hay cosas q siempre queda mejor lo practico y no tan estético q además viene a ser más barato.
*El gel de agua, unos dicen q está bien, pero la verdad eso se queda ahí par de días y fijo q se enguarrará con el mismo sustrato. Opta por una tapa de algún recipiente q no sea muy profundo y le cambias el agua a diario. Tb hay quién pone un algodón húmedo, pero cria parasitos, creo q mejor eso, una tapita con un pizco de agua.
*Los transportines están bien si cumplen las medidas, pero si puedes optar por un recipiente de cristal mejor, se deteriora menos (a no ser q veas q más adelante x el desarrollo la tengas q cambiar de sitio). Yo me pillé una tortuguera de cristal con tapa.
*El refugio ese q es media maceta de plastico negro, no queda tan natural, x 0.40€ (ni idea en libras) te puedes pillar una teja de barro o cortar tú una maceta de barro por la mitad o semi-enterrarla.
*El térmometro y el higrometro redondo de plastico, se suele filtrar la humedad y t los empaña, un térmometro de acuario va bien y la humedad al par de dias verás q la calculas + o - a ojo.
*La manta térmica si q es necesaria, ahí si q debes mirar si t sale mejor comprando el kit xq t la vas a tener q comprar.
*El librito q viene es un manual q trata de forma superficial las generalidades de los arácnidos, x este foro o por otras webs puedes obtener información mas completa y concreta a las dudas q t surjan.
*Los grillos, no t será problema encontrarlos en cualquier tienda, además las G. Rosea tienen intervalos amplios entre presa y presa y más ahora en invierno.
*El sustrato es barato y podrás elegir basicamente entre 2, Turba sin abonos o Fibra de coco.
Tú lo haces a tu gusto, pero vams q no sale caro prepararle un habitáculo a estos bixos (lo q mas la calefacción). Y no sé, a lo mejor es una ganga pero no tengo ni idea de si 36 libras viene a ser como 36€ (creo q no), a mí lo mas caro q me salió fue la manta térmica (46€) y el resto de cosillas nada, eurillo x aki eurillo x allá.
Espero haberte ayudado en algo y x favor avisa cuando te llegue q te veo puesta en la adquisición
Hasta luego