Mi niña es un cielo!!.. al segundo día ya campaba a sus anchas por el terrario, ya bajó de las paredes. Ambas nos estamos conociendo!.. ya empiezo a saber que cosas prefiere y que no, hasta q canciones prefiere! jajajja.. Pasado el periodo "hipocondriaco" se la disfruta mucho más, la observo a menudo, siempre comprobando las temperaturas y demás. Compré un radiador nuevo con termostato y temporizador pq Uk es bastante fria y asi cuando me vaya de viaje no estaré preocupada.
Le saqué del terrario el detalle de plástico verde, ramas, que me habían mandado como complemento y le metí un medio tiesto medio enterrado y un pedrusco grande y ha sido genial el cambio!!.. anda muy amenudo por encima de ambas cosas y entre ellas se cobija tb!
A los grillos tb me estoy habituando, les compré un complemento vitamínico especial y ando cambiándoles su faunario, los algodones, el agua, la comida, cada dos o tres días y apenas encuentro cadáveres, además m estan creciendo grandotes
. Teniais q haber visto mi cara el primer día q le di de comer, estaba hambrienta!! y los cogía enseguida, yo iba de uno en uno y embobada me dejó.. no se puede explicar lo q se siente viéndola hacer todas esas cosas rutinarias que para vosotros ya serán normales. a"
En fin, q maniana recojo la cámara de fotos, q ya está reparada!, y os mostraré a mi preciosa!
Muchas gracias por el interes! Muak!