Diego Prieto
Well-Known Member
Re: Proyecto Morelia viridis "yellow"
Muchas gracias Pedro, para esta proxima temporada hay proyectos interesantes a nivel nacional, alguien va a tener suerte seguro, y esas si son apuestas seguras al 100%.
VeLLiKi dijo:Diego por cierto que estan muy pero que muy bonitas... hasta las amarillas estan prometiendo... van a sacar concerteza buenas marcas azules e possiblemente quedar una buena cantidad de amarillo... mi apuesta continua firme!!! me parece que "mi" nº5 va a ser el animal con la fase ontogénica mas demorada... y con el padron tan redicido puede ser un animal de gran nivel.
La nº6 és un animal que en mi opinion es casi que tan prometedor como la nº5 pero a my me gustan muchissimo los peques con el padron mas reducido (y muchos se quedan impressionantes...) ademas la 6 tiene un padron mas "biak" y en un cruce a mi me gusta siempre "apostar" en las crias que no tengan caracteristicas de las localidades de los padres en especial com Biak (que tienen un padron muy caracteristicos).
Sexado de viridis 1 ano o 100g, son animales con cola preensil muy fragil... deben solamente ser sexada por personas experientes y mismo en ciertos casos se puede hacer dano al animal, por veces son danos que solo se notan algun tiempo despues (normalmente "Kinks" o me«ismo otros tipos de problemas associados como dano a los organos reproductores o mismo perda de sensibilidad en la cola)
Un gran enhorabuena Diego por estes animales tan guapos y tan cuidados, continua con el buen trabajo amigo...
Pedro
Muchas gracias Pedro, para esta proxima temporada hay proyectos interesantes a nivel nacional, alguien va a tener suerte seguro, y esas si son apuestas seguras al 100%.