Yo tengo un trio.
Ese terrario esta muy bien para un trio. Más no pondría, ya que se ponen un poco nervioses entre ellos (aunque no se ataquen verás como mueven la cola sinuosamente, como con los depredadores para desviar el ataque).
Es importante la humedad del terrario. Este además debe estar muy bien ventilado. Es importante darles un foco de calor, este puede ser una bombilla que enfoque encima de una rama de alcornoque en el fondo del terrario. Tendrías que proporcionarles refugios tipo tronco hueco. Pon algunas plantas para aumentar la humedad y para que las utilicen de barreras visuales.
Son agresivos, así que te llevarás mordiscos al manipularlos. Es importante que pasen un periodo de cuarentena entes de pasarlos a ese terrario tan grande. Esto lo digo porque te garantizo que el 100% de los ejemplares capturados están parasitados por acaros. Se menten en los pliegues de piel (tanto de dedos, axilas, y vientre) donde la piel es más fina. Son esos acaros rojos. Aunque no los veas tendrías que desparasitarlos con algún acaricida.
De alimento, puedes darles grillos. Si no te los aceptan puedes darles larvas de galleria que les vuelven locos. Además también les gustan las polillas adultas de galleria. Esto si que les encanta.
Cuando compres el animal hay dos cosas que debes mirar para decidir que animales comprar: Por un lado, hay que mirar la piel si se la ve reseca o no (la piel no se ve lisa, sino que muchas escamas están algo levantadas). Y después tienes que mirarte si se ve la columna vertebral, y sobretodo, si se le marcan los huesos de la pelvis. Si se le marcan los huesos de la pelvis es que el animal esta demasiado delgado, y te recomiendo que no te lo compres. Por último si en las dos primeras semanas de tenerlos algún ejemplar no te comen con regularidad, lo más probable es que se te acabe muriendo (aunque coma algo).