bueno pues nada de momento muchas gracias, aqui tengo algunas mas de momento van 5 faltan otros 5 huevos que los he abierto y parecen los embriones un poco apagados espero que salgan por lo menos uno de esos que he abierto lo he visto moverse, asi que de momento cuento con 6 crias, y se que todos los huevos han sido fertiles, es una buena señal, por cierto quiero hacer un comentario, he querido vender una de las hembras que me ha puesto huevos de la cual como habeis visto han slaido crias ya, la he querido vender por lo siguiente, tengo dos hembras adultas y un macho, ahora por supuesto me quiero quedar una hembra o parejita no lo se todavia y al tener despues unas 40 serpientes mas entre pituophis, panterophis y lampropeltis pues claro tampoco me voy a quedar con tantas regius nominales, me gustaria el año que viene emprenderme con nuevas razas de regius y es por lo que me decidi a vender una de las hembras reproductoras, entonces le puse un precio de 150 €, mi pregunta es, veis caro ese precio para una hembra reproductora?, pues nada venga lo dicho saludos y seguire con las fotillos.-