Lamento la mala noticia, es duro aceptar el perder una cría, pero es algo que entra dentro del juego de la reproducción, y que tarde o temprano a todos les acaba pasando con alguna.
Dices que estaba muy débil como para alimentarla forzosamente, es decir, el término coloquial "embucharla", y me sorprende que quizás hayas esperado demasiado tiempo para haberlo intentado. ¿Cuando tiempo estuvo sin comer desde su nacimiento hasta el primer intento de alinentación forzada? ¿En ese período de tiempo no comió nunca?
Mi experiencia en alimentación forzada con crías, por suerte para mí y para las peques, ha sido muy limitada, pero en todos los casos ha sido muy satisfactoria. Las crías más reacias a comenzar con la alimentación a las que he tenido que embuchar han terminado todas comiendo por sí mismas y creciendo adecuadamente, en alguna incluso tan sólo fue necesario realizar una vez el "embuchado", y al siguiente intento ya comió ella solita.
Bueno, ya nos contarás, en próximas temporadas ya verás como vas encontrando más fácil el comenzarlas en la alimnentación, interviene en gran medida el carácter de la cría, pero también la experiencia del criador, todos los truquillos y modos los irás aprendiendo por tí mismo con el tiempo y la práctica.
Saludos,