Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
madre mia que pasadaaaaaaa!!! a a
en cuanto empiecen a hacer sus primeras mudas y se le marquen mas los colores seran increibles!
y la verdad que esa leather se le ve muy lisita!
suerte con las peques
alvaro,es una smooth en toda regla,per estoy segurisimo que algun silkback te saldra de esa puesta,,si no lo a echo ya por que desde la ultima vez que hablamos ya a pasado una semanilla y ya estarn todas fuera,,asi que ala a sibir fotos
Ya estan aquí¡¡, como pasa de rapido el time Alvaro.
Enhorabuena, vaya fase más bonita, por lo que se vé, son lisitas "sin pinchos" no?
Preciosas y high quality en cualquier caso.
Saludos y Suerte con ellas.
hola..a todos, pues ya la primera tanda han comido, aun quedan 5 huevos en la incubadora, ya ahora estan arrugados osea mañanas estaras fuera.los gorditos primeros os dejo fotos de donde los tengo y como, y para que veais los ejemplares. para mi son todos wapos. pero tambien soy el abuelo..jejejej
Don Álvaro mis más sincera enhorabuena...
No dejes de informarnos y de darnos envidia que ahora de cara al invierno aún se agradece más....
un saludito...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.