jedi1968 dijo:Temp? Creo es importante graciaspablete dijo:es un placer poder ayudar,ya ire poniendo mas,un saludo
A bueno si ya tirnes termostato dimplemente lr modificas la temp si quieres subirla o bajarla y ya esta. Y o es que creia que era una incubador industrial y que no podias subirle mas de 28°c en tonces te decia que le pusieras una placa o cable y un tremostato y lo regulabas de tal forma que el cable ayuda a alcanzar la temperatura deseada por ejemplo 31°cManu_KP dijo:No entiendo bien que me quieres decir, yo los tengo dentro de una box y debajo una manta regulada con un termo control y todo dentro de una caja de poliexpan que en el causante de que a veces queda llegar a subir un par de grados lentamente pero que nunca baja porque a un grado menos ya salta de nuevo.
gracias DL me puedes decir la media de grados porfavor así me resulta mas facil?dlgeckos dijo:Hola me a nacido la segunda cria.
Macho: Raptor red stripe x Hembra: Super mack snow tremper albino
Puesta: 13 de Febrero
Fnc: 7/4/2012
Fase: Mack snow tremper albino het raptor
gracias DLdlgeckos dijo:Hola perdonar que me e equivocado en la temperatura de incubacion.La temperatura de incubacion a sido de 27ºC a 28 y pico grados.
Saludos
Cool cuando algunos datos para enriquecernos de sabiduría.Cool Lizard dijo:Felicidades dlgeckos, pero no lo veo ninguna foto
que te parece crismost?veter dijo:con todos los datos que vas recopilando en el post podrias ir haciendo en tu aordena una tabla con todo lo que te han comentado los compañeros , temperatura, sexo... y cuando este lista para finales de esta temporada colgarla y asi los principiantes en la cria nos la descargamos y para la proxima temporada no cometemos tantos errores de "principiante"