lillo84
Well-Known Member
Iban de sobrados. Jorge, no se llevó uno un montonazo de ranas y no le perdonó 10€ o algo así que le faltaba?
Sent from my iPhone using Tapatalk
dendroalvaro dijo:CHimi tu eres el que tienes que venir a mi casa un dia de estos no?
lillo84 dijo:Creo que se llevó ranas y pagó una cantidad de 4 cifras. Le faltaban 10€ o así y no se lo perdonaban.
Lo de España lo dijeron allí, en Exotic forum
dendro_21 dijo:Así es, un colega nuestro vino a posta a España desde Méjico y se quiso llevar casi todo el stand, y había un montón de ranas... la mesa medía varios metros y los botecitos de las ranas no ocupan mucho que digamos...
Pues eso, se quiso llevar casi todas las dendros, incluyendo dos parejas de Pumilio escudo que cada rana la vendían a 200€ o más, y un montón más de dendros, pumis sobretodo, y las más baratas que vendían valían 95€.
En fin, más de 1000€ seguro, y no le quisieron bajar esos 10€ que comenta Miguel, porque el tío llevaba la cantidad exacta para pagar menos esos 10€ de mierd... y al final tuvo que dejar una pareja para poder llevarse el resto...
Y encima dijeron que no iban a volver a este país a traer ranas... pues mejor, ya las pillaremos a otros más profesionales que ellos.
En fin, qué le vamos a hacer...
No me acuerdo de todas, pero trajeron reticulatas, varadero, fantastica, escudo, almirante, salt creek, bastimentos, colon bocas del drago (creo recordar), uyama y muchas más, pero hasta ahí recuerdo jeje.dendroalvaro dijo:Que pumis y ranitomeya traian