Python regius: 8/8/2007. Eclosión!!.Link descarga video proceso de cría en eMule

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues si, despues de varios meses de cópulas, la hembra que más ha participado en esto ( ya que comparten terrario un machote y 2 hembras ) parece estar ovulando. He cotejado mi experiencia con lo acontecido en casa de Diego Prieto ( por cierto felicidades tio ), y muchas cosas concuerdan. Como podeis comprobar, no soy tan técnico como él ( no aporto datos relevantes ) pero la coincidencia temporal invita a pensar en un grato resultado. Hoy 17 de abril la hembra se muestra como veis enlas fotos. Iré comentando la situación según acontezca. Saludos
 

Adjuntos

  • regius1.jpg
    regius1.jpg
    38,4 KB · Visitas: 370
  • regius2.jpg
    regius2.jpg
    39,8 KB · Visitas: 323

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: Python regius: Ovulacion hembra

enhorabuena Jose Maria

Sin duda es una ovulacion clara. Mucha suerte y como ya comente en otro post, vamos a empezar a ver muchas puestas de regius proximamente.

Un saludo
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Python regius: Ovulacion hembra

Joder tío tal y como me comentaste a juzgar por las fotos, o eso, o se ha tragado una barra de pan :D.
A ver si sacamos de ahí un niño/a para mi niña/o.
Nos vemos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Python regius: Ovulacion hembra

Hola,

felicidades!!!

Me alegra muchisimo y mas porque he dicho hace muchisimo tiempo que no era tan dificil criar con regius y todo mundo pensaba que era un drug adictco :D :D :D :D :D.

Cada dia mas regius nacido en cautividad y menos capturados :p :p

Un saludo

y suerte con tu regius

Steve