que boido os comprariais?

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues eso, tengo un terrario de 120x50x50 y nose que aun que meter, me gustaria algo no muy grande, facil de cuidar y no muy caro! si podeis poner fotos de los que mas os gusten!!! no valen regius! jeje ya tngo una

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Coincido con mr.snake, BCI o alguna Cenchria, son bonitas, no crecen mucho (2-2 y algo) y no son caras (si no buscas fase, of course).

Saludos.

M

Morgul

Guest
boidos
candoias , antaresias , morelia cheynei , harrisoni y alguna otra pequeña morelia
liasis albertisi , liasis mackloti , boas hogg island , nicaragua , costa rica ...epicrates , hortulanus (ahy te caben una pareja aunque sea algo bajo) y exceptuando alguna rebelde todas faciles faciles de cuidar.
hay pa elegir tela marinera.
bye¡¡¡

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
acrantophis dumerili, madagascariensis aunque son cites 1, por si te planteas criar con ellas...

M

Morgul

Guest
ahy te cabe una bci de las localidades mas pequeñas , boas de nicaragua , costa rica y hogg island son las propias para un terrario asi , aun que las hogg el precio se dispara un poco.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Píllate una parejita de arco iris argentinas, están poco vistas, son baratas, son preciosas, facil de mantener, buenas comedoras, y te caben en ese terrario para toda la vida.

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hombre , las especies arboricolas yo las dejaria para otro terrario un poco mas alto.creo que todas las terrestres que te han dicho estarian bien , una curtus podria ser perfecta pero en la edad adulta puede ser muy grande y se le quedaria pequeno(se nota que me encantan las curtus )....tienes infinidad de opciones para elegir.

saludos-------------------------> albervo

Rikuo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una epichrates cenchria cenchria(boa arcoiris brasileña) o una epicrates cenchria maurus que es mas barata aunque menos vistosa al igual que la argentina.

jc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo también voto por la boa arcoiris...buena, bonita y no muy cara

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.606
Pues yo voto por una jampea retic. Un macho crece en torno a los 2 o 2 y algo y nunca jamás tendrás problemas con la comida. Garantizado. Lo único es que tienes que esperar a una feria como Hamm a que las traiga Bob Clark.

PythonRegius

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, una boa arcoiris, es preciosa, yo tengo una y tampoco es que le aga falta muchísimo espacio :D

Saludos!

PythonRegius.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No me convence la arcoiris, ya la tienen dos amigos y no me acaba, kiero algo que no tenga to dios! xDD

johanson

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
OK!!!

tienes mucho dinero supongo?? es broma.

Ten en cuenta que snakes comerciales son las que son, fuera de ahí, o te cuestan mucho dinero o son casi imposibles de conseguir.
La que te han dicho es muy bonita y no te da problemas normalmente, que mas se puede pedir.
Claro que si no te gusta pues ya esta todo dicho, lo primero en que te guste el animal, esta claro.
Las curtus ya han perdido la mala leche de hace unos años y hoy por hoy son como cualquier otro boido, tampoco te dan problemas y te da gusto verlas por que se ponen gordas y mola ver como crecen.
Las morelias spp., excluyendo la viridis, tampoco estan mal, tienes una buena gama para elegir.
Como ves, eso va a tu gusto y regusto, espero que sea la que sea la disfrutes mucho.

Un saludo

PD:

la viridis la excluyo por que requiere mas experiencia, que no se si tu la tienes, pero por si acaso.

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues si tubiese que elegir, una BCI!!!, las he mantenido (por temporadas, se las cuido a algunos colegas cuando viajan) y son de un mantenimineto sencillo, muy dociles, y ademas me parecen preciosas, si quieres iniciarte en los boidos "grandes" es lo mejor!!! en mi opinion claro.
Ahora si quieres algo que no tenga nadie, pueees eso ya es mirar fases u otras especies, pero depende de los conocimientos y experiencia que tengas, y claro esta de la $$$$ y de la disponibilidad de ciertas especies, algunas casi imposibles de encontrar.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
eeyey creo que se ha ido el tema de lo que yo pensaba, no me refiero a NADA exclusivo sino a algo distinto a las tipicas regius o guttatas ni mas ni menos, si ves otros post veras que estoy bucando, nada del otro mundo!!! simplemente algo distinto a mi piton regius y puse este post para que me ayudaseis xq una vez comprada no tendre nuevos aniamles hasta dentro de mucho mucho ya que vivo con mis padres y no hay mas sitio asique la eleccion tiene que ser la correcta, xq ya peque de novato con mi primera ofidio, una reigus, pero bueno, ahora ya con 4 años de experiencia creo que me puedo atraver con algo mas, nose algo arboricola no muy grande me molaria!

Bueno hasta pronto