que boido os comprariais?

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ReaL dijo:
eeyey creo que se ha ido el tema de lo que yo pensaba, no me refiero a NADA exclusivo sino a algo distinto a las tipicas regius o guttatas ni mas ni menos, si ves otros post veras que estoy bucando, nada del otro mundo!!! simplemente algo distinto a mi piton regius y puse este post para que me ayudaseis xq una vez comprada no tendre nuevos aniamles hasta dentro de mucho mucho ya que vivo con mis padres y no hay mas sitio asique la eleccion tiene que ser la correcta, xq ya peque de novato con mi primera ofidio, una reigus, pero bueno, ahora ya con 4 años de experiencia creo que me puedo atraver con algo mas, nose algo arboricola no muy grande me molaria!

Bueno hasta pronto
Creo que tienes que comprar que a ti te gusta. El unico que nosotros podemos decir es si un animal es facil o no. El gusto es tuyo totalmente tuyo

Un saludo

Steve

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Efectivamente steve por esoe estoy preguntando tanto para tomar una decisión acertada xq ahora con la regius estoy algo mosqueado xq esto de que coma cuando quiera pues me da un poco la lata, xq mis padres no les hace ni puta gracia que mantenga vivo en en casa y estoy de broncas cada dos por 3. Por eso toy algo decepcionado con la reigus, con lo voraz q era de chikitita y ahora a los 3 años se a vuelto mala comedora, una lastima.