Que especie es?

Nita

New Member
Registrado
26 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas!!
Un conocido me ha dado esta tortuga y no tengo ni idea que especie es, soy nueva en esto, la iban a abandonar y decidí quedarmela. Por lo que sé básicamente se alimentaba de lechuga, tengo muchas dudas.. las manchas de su caparazón son normales? He estado buscando y buscando y no encuentro ninguna que se le parezca.. Cómo puedo alimentarla de la mejor forma posible? Disculpad mi ignoracia.. La tengo en la terraza con un gran espacio de tierra y corteza de pino, dónde ella puede enterrarse. Debido al covid no he podido llevarla todavía a un veterinario, pero es mi idea. Gracias
20200526_142148.jpg
20200526_142226.jpg
20200526_142319.jpg
20200526_142343.jpg
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
No tengo ni idea. Se me ocurre que pueda ser un híbrido entre Marginata y Horsfieldii. Tiene los faldones típicos de las Marginatas y la redondez de las Horsdieldiis.
Conoces la procedencia?? Sabes cómo son los padres??
 

Nita

New Member
Registrado
26 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No tengo ni idea. Se me ocurre que pueda ser un híbrido entre Marginata y Horsfieldii. Tiene los faldones típicos de las Marginatas y la redondez de las Horsdieldiis.
Conoces la procedencia?? Sabes cómo son los padres??


No se nada sobre su procedencia.. sé que se la regalaron a la persona que la tenía, pero nada más. Respecto al tema de la alimentación es más o menos la misma sea la especie que sea? Creo que sus manchas en el caparazón son por falta de calcio o por mala alimentación que haya tenido.. gracias
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Estoy seguro de que es un híbrido, suelen tener problemas, solo mirad esa deformación que tiene en las últimas placas vertebrales, madre mía. Ya se que lo han dicho miles de veces por aquí, pero menuda la que hay con estos híbridos, es cargarse la especie.
 
Arriba