Que especie es?

Nita

New Member
Registrado
26 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas!!
Un conocido me ha dado esta tortuga y no tengo ni idea que especie es, soy nueva en esto, la iban a abandonar y decidí quedarmela. Por lo que sé básicamente se alimentaba de lechuga, tengo muchas dudas.. las manchas de su caparazón son normales? He estado buscando y buscando y no encuentro ninguna que se le parezca.. Cómo puedo alimentarla de la mejor forma posible? Disculpad mi ignoracia.. La tengo en la terraza con un gran espacio de tierra y corteza de pino, dónde ella puede enterrarse. Debido al covid no he podido llevarla todavía a un veterinario, pero es mi idea. Gracias
20200526_142148.jpg
20200526_142226.jpg
20200526_142319.jpg
20200526_142343.jpg
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
No tengo ni idea. Se me ocurre que pueda ser un híbrido entre Marginata y Horsfieldii. Tiene los faldones típicos de las Marginatas y la redondez de las Horsdieldiis.
Conoces la procedencia?? Sabes cómo son los padres??
 

Nita

New Member
Registrado
26 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No tengo ni idea. Se me ocurre que pueda ser un híbrido entre Marginata y Horsfieldii. Tiene los faldones típicos de las Marginatas y la redondez de las Horsdieldiis.
Conoces la procedencia?? Sabes cómo son los padres??


No se nada sobre su procedencia.. sé que se la regalaron a la persona que la tenía, pero nada más. Respecto al tema de la alimentación es más o menos la misma sea la especie que sea? Creo que sus manchas en el caparazón son por falta de calcio o por mala alimentación que haya tenido.. gracias
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)