Que experiencia tienes...

¿ Desde cuando os dedicais al cuidado de reptiles ?

• Menos de 6 meses

Votos: 3 2,9%
  • de 6 meses a 1 año

Votos: 4 3,9%
  • de 1 a 3 años

Votos: 17 16,7%
  • de 3 a 5 años

Votos: 17 16,7%
  • mas de 5 años

Votos: 61 59,8%

• Votantes totales
    102

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Pues eso, para conocer mejor vuestra experiencia en el manejo de los bichos, votar el tiempo aproximado que llevais con este hobby.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Los de mas de 10 años, hay que abrirles un monumento, no una encuesta. Pero el que tenga mas de 10 años, que lo diga y de que especie y cuando necesitemos consejos sabios acudiremos a el.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
3 años con bombina orientalis y dos meses con cynops orientalis

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
jeje, yo llebo mas de 10 años y no me considero abuelito >:D, llebo desde los 11 0 12 años y tengo 26.
saludos.
Javi​

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
ventura. dijo:
jeje, yo llebo mas de 10 años y no me considero abuelito >:D, llebo desde los 11 0 12 años y tengo 26.
saludos.
Javi​

a:>) a:>) idem, bueno tengo 25 años ;)

saludos!

Darky

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hace un 1 año y poco mas que me compre mi primera serpiente :p

El interes ya venia de antes pero como experiencia cuento desde eso.

M

Morgul

Guest
8 años mi primera culebra
con 15 mi primera regius , ahora con 29 pues.... toy mas viejo y na mas¡¡¡

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
:D

Desde que tengo memoria que creo he tenido ininterrumpidamente tortugas, a veces solo 4 o 5 y a veces casi 30. A parte, cuando niña, que si un ocelado, que si una largatija, que si un perezi, sapitos varios, gusanos de seda... sin mencionar a las aves. Como en alguna ocasión ya he comentado, el bichero nace...

Ahora estoy estabilizada en 5 tortus "yankys" de las de venta a "granel", hasta hace poco tenia tb. una chely que la regalé y mi pareja de igus desde hace 4 o 5 años. Esto a grosso modo. Ya se que igus y tortus yankys no son precisamente la crem de la crem en este foro, pero bueno... fauna exótica es :cool:

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues bichos he tenido desde chico pero empezar por mi mismo fue cuando adquiri una iguana en la feria a la edad de 12 por ahi ahora tengo 17 de ahi pase a los eubles y ahora voy por los varanillos xD.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Yo empecé con 9 años a criar mamíferos, aves, anfibios autóctonos, junto con algun artrópodo, con reptiles propiamente dichos sin contar las tortugas llevo 9 años, ya que con éstas empecé a los 18 cuando me regalaron unas graecas, por lo que llevo 17 años manteniendo tortugas terrestres. Tengo 35 años. (Neeeen que nos hacemooos vieeejos!!!)

Saludos

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Yo empecé de pequeño con esto de los bichejos ( recuerdo la primera vez que cogí una Natrix natrix... aquello fue epico, o la primera vez que fui al cine a ver Jurasic Park, aquella noche no dormí de la emoción)

Ya en serio me metí hace mas o menos 5 años... ahora tengo 23. Empecé con un Pandinus imperator, i despues empezaron las tarantulas i los cienpies i bueno de todo un poco i ahora sigo fascinado por los artropodos i los reptiles... en los cuales no me he metido de lleno... pero todo se andarà cuando brote el euro.

Ahora solo tengo una tortuga... ( los artropodos volverán, con los tiempos mejores).

Un saludo
Carles

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Esos novatos, ¿ no se animan a votar ?, o ¿ solo hay veteranos en esta afición ?.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajaj yo tambien eh votao...xD tengo 19 takos el viernes! empiezo con mi hisotrieta!!!
con 5 años me regalaron una toruga hermanii! que aun poseo! tiene 14 añazos la jodida!! y esta tela de wapo!!
a los 8-9 años ya estaba cojiendo salamanquesas de las paredes de la casa de mi abuela!! (lo normal entre aficionados creo) :D creo que el 90% a echo esto con 9 años no?==? (ya se que son autoctonos fui creciendo y lo comprendi)lo digo por si alguno se le ocurre soltarme el rollito este ya sabes) :D :p

bueno y con 12 años pedi un camaleon!!!! y como no estaba muy seguro porque me comentaron que era dificil de cuidar y todo este rollo pues me decante por una igu! que me regalaron alos 15 que ya veian que tenia un pelin mas de cabeza.. :eek: :D y aun la tengo tiene 3 años i mide un metro!!! ;)
aun asi la idea no se me fue de la cabeza!!! y tras un año coon la igu! decidi comprarme mi primer camaleon y ahora tengo 4 camis una iguana una tortuga y una ninfa papillera que me regalaron ace poko menso de un año!!

ya ves que friki...xD

un saludoooo

pd:gracias por acerme recordar mi infacia!!!!! :D

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Mi caso es como el de ventura.

Desde los 10 años que mantengo bichos. Empece con Cynops orientalis y Xenopus. A los 14 empece con los Eubles y desde entonces a sido un no parar. Así que llevo unos 16 años con bichos.