Que experiencia tienes...

¿ Desde cuando os dedicais al cuidado de reptiles ?

• Menos de 6 meses

Votos: 3 2,9%
  • de 6 meses a 1 año

Votos: 4 3,9%
  • de 1 a 3 años

Votos: 17 16,7%
  • de 3 a 5 años

Votos: 17 16,7%
  • mas de 5 años

Votos: 61 59,8%

• Votantes totales
    102

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues a mi empezaron regalandome para mi 8º cumpleaños un set de observación de insectos (con lupas, antena paravolica y cascos, pinzas, transportines, etc... (la de horas que me tiraba... xDD). Para mi 9º cumpleaños me regalaron una pareja de tortus y la colección de fasciculos de BICHOS! Que aún en dia la sigo utilizando. Más adelante animales de todo tipo, hasta que a los 17 me regalaron una igu y me registré en Reptilista! Y ya empezé a comprarme yo los demás ejemplares. Voy a por los 22 tacos ya... ;)

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Pues vaya yo als tortugas no las contaba >:D, yo conte desde que tube mi primer reptil exotico mas o menos complicado, yo empece con un exhantematicus con 11 o 12 años q me regalo mi tia para unos reyes, previamente diciendolo yo,jejje.
si cuento tortugas, tritones, litorias, y lo autoctono.......uf creo que siempre e estado rodeado de ellos.
un abrazo.
Javi​

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo en reptiles llevo solo dos años, pero en mi casa ha habido animales desde siempre, y mi experiencia más chocante fué cuando era un enano que mis padres tenían dragones marinos (para quien no lo sepa o se crea que voy de cachondeo, son un tipo de caballitos de mar) pero mi experiencia más ilustrativa y directa fue cuando me criaron las corydoras por primera vez ;), la primera vez que ves nacer un animal en tu acuario-terrario cuesta que se te olvide ;) .
Experiencia en reptiles como podeis ver más bien escasa, he tenido tortugas (scripta elegans) pero ya las regalé y poco más.
Y ahora tengo 5 geckillos.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo empece hace 13 años... con una sinaloa baby que todavia mantengo :)

Yo soy de los que cuando veo el anuncio de parchis y el zumo ese me doy por aludido :)))

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Pues seguido desde los 16 años... y tengo 36. Aún tengo una Cuora amboinensis que compré con 17. En medio toda clase de tortugas, escincos, pogonas...Yo también acerté lo de Parchís.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ventura. dijo:
..uf creo que siempre e estado rodeado de ellos.
Javi​

jejeje yo me identifico así,si empezamos a contar de ahí nuestras travesuras,algo que obiamente no lo haría hoy en día,, aun a una de mis profesoras de primaria me la encontre hace un par de años en mercadona, se acordó inmediatamente de mi, en lo que corría detrás de mi, por que le llevaba natrix a clase. me dice aun te gustan las serpientes? ejejeje le digo,tanto que acabe trabajando con ellas XD, si que la deje marcada si a esa profesora, XD, no solo a ella, mi madre recuerdo que aun limpiabamos a veces la ropa con lavador de piedra (de esos antiguos)la pobre me gritaba por que no podía lavar , se lo llenaba de ranas y renacuajos con pequeños ladrillos para que se escondieran y pusieran huevos dentro.juer, me acuerdo de esos veranos dormir con el croar de las ranas cantando desde el lavador de piedra,ahora tengo 33 y sigo durmiendo con el croar de las ranas pero en libertad , y mas en esta época las escucho desde mi habitación da a la parte del rio. :)

M

Morgul

Guest
yo era el niño asqueroso de las tiendas de animales , me odiaban en todas , era un ser perenne en todas ellas ......
y bueno , de ir a una tienda , llevarme cosas que no podia tener y volver mi madre por favor que le devolvieran el dinero.......
cosillas de jovenzuelo de 10 años..... :D

azrael

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Casi 20 años y espero que nadie me llama abuelo. jejeje. tengo solo 37 años.

mike

X

xhivademon

Guest
Creo que o la pregunta es correcta y no contestamos bien o viceversa.

Quiero decir... si se pregunta por Reptiles en concreto, habría que restar en mi caso concreto unos cuantos años, ahora, si la pregunta es (como la estamos entendiendo) referida a Animales ... no tengo ningún recuerdo sin ellos...

De hecho, creo que tanto veterano, es debido en parte a esto.

...no sé, reflexiones de última hora...

Morgull: Yo también era ese niño ¡¡¡¡

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que la mayoría de la gente ha entendido la pregunta, pero les ha parecido oportuno incluir algo de información sobre los animales que ha mantenido o con los que ha tenido contacto, ya que en mi caso concreto, llevo dos telediarios con reptiles, pero (como ya he comentado) toda la vida ha habido bichos en mi casa ;).

M

Morgul

Guest
apoyo el comentario de xhiva , no recuerdo vivir sin animales.
pero:
realmente y en plan superfreak de la investigacion bichera , de leer e informarme a saco paco , pues , desde que conoci a mis amigos , casi hermanos bicheros de malaga-granada y mas a posteriori uniendose mas amigos muy frikis de barcelona y euskadi
(os odio¡¡¡¡¡¡¡)
sin ellos yo no hubiera tenido las oportunidades que he tenido , de hacer las cosas que he hecho , tocar los bichos que he tocado y ver cosas y tocarlas , de animales que hasta entonces solo habia visto en foto
(vease el incidente anaconda , en la instalacion de oxyuranus , el desembarco de 100 cocodrilos niloticus , la invasion de los varanus salvator , o un conocido hecho como la paradoja de las reticuladas....)
tambien gracias a ellos , he podido envenenarles la mente y ahora hay criadores de las cosas que me gustan y todo queda en casa
en verdad es un plan trazado con malicia :D ya sabeis la verdad........
capitulos imborrables y entrañables , de mi vida bichera en plan hardcore desde que tengo 18 o 19 años , no puedo dejar de recordarlos sin esbozar mas que una sonrisa.

M

Morgul

Guest
the master of indigos is here.....Mr Isaac....

aun recuerdo de zagal , viendo fotos con el amigo jacobo (oxyuranus el de los cocodrilos....) en algun libraco en ingles de los suyos.....
unas fotos de un enorme colubrido negro impresionante , llamado Drymarchon Corais Couperi.....
y deciamos , jo tio, vaya bicharraca , eso es imposible de tener .... menuda mierda de vida ........
como es la vida ein?
puede haber algo mas gratificante? :D

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues yo lo siento pero voy a hablar con el estado para que os pongan en cuarentenaaaa a toda la zona de malagas y alrededores para que esta epidemia bichera que inubais por alli no suba para arriba,y a demas una zona de valencia o creias que me olvidava de ti "enfermooooo"si estais mal no puede ser bueno solo pensar en escamas

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Uff ya hace tiempo ehh, Con 14 años conseguí convencer a mis padres para que me compraran mi primera iguana y mi primera regius no tardó mucho en llegar... Eran otros tiempos sin internet, sin móviles, sin aficionados conectados... De eso ya hace 18 años. Casi ná...

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Puff cierto recuerdo cuando no tenia internet...y mas viviendo en un pueblo xD no tenia casi acceso a nada y mas con esas edades jeje que cambio la verdad que es bastante gratificante poder estar en contacto con los demas aficionados.

L.J.B

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo con 14 añitos compre mi primera regius ya a llovido desde entonces pero no soy tan viejo como otros que de momento me han caido los 30
un saludo