Que bien me conoces Jurliki, para no gustarme las serpientes, tengo dos y siempre han sido uno de mis animales favoritos. Y si, no me gustan las fases, no me interesan nada y les veo mil problemas, y que? Eso no significa que considere que todas son un problema. Otra vez estamos con la misma historia de que que si no me gustan las fases, cualquier criticismo que haga no vale para nada, y que si a uno le gustan, le tienen que gustar todas.
Te equivocas una vez mas...no he dicho que el caso que mencionaba fuese un caso de endogamia, he dicho, que como no recuerdo los detalles, incluso si imaginamos que fue un caso aislado de endogamia (todo hipotetico), me parece valido mencionarlo para que se discuta. Leeis todo como os da la gana para encontrar cosas que poder echarme en cara. Tranquilos que me queda clarisisisisimo que hay un grupo de personas a las que nada les gustaria mas que no volver a verme el pelo por esta seccion. La mala noticia para vosotros es que no mandais. No es vuestra seccion y no teneis monopolio ni de quien postea ni de lo que se opina...
No mezclo cosas sin sentido para darme palmaditas en la espalda yo mismo. Si quieres saber la verdad (que ya se que no, porque no os interesa lo mas minimo, solo quereis que me calle y me pire) la unica razon por la que entre a este tema de Hansis e intente colaborar es porque me sentia culpable por haberle invadido su otro tema (aunque no parece que le importase), y queria aportarle lo poco que recordaba sobre este tema (si quisiera darmelas de experto no empezaria un post con "Si no recuerdo mal, y si es asi que me corrijan" y hablando de forma tentativa...vamos no me jodas....).
Yo ya lo deje muy claro en el otro tema. Si, la cuestion de las spider y el wobble me resulta un problemon enorme que no se puede tolerar. Y como es obvio, si, creo que es algo que se deberia criticar cada vez que aparece. En mi mundo ideal, no deberia haber ni un solo post de alguien intentando criar spiders, donde no se le critique por ello (y lo mismo va para otros genes y otros fenotipos). Algun problema? Es mi opinion y tengo derecho a ella.
Mi caza de brujas esta dirigida a problemas reales y demostrables como es el wobble (como deberia ser de cualquier aficionado que se precie). La vuestra esta dirigida hacia cualquiera que diga algo que veis como "antifases", da igual lo que sea.
Sois incapaces de aceptar que haya alguien que tenga una critica que hacer al mundo de las fases, aunque este a la vista de todo el mundo, y como este mismo tema demuestra, que hay problemas, y bien gordos, que merecen por supuesto ser discutidos y criticados.
Y Jurliki, no caigas en el mismo error que tus compañeros. Que yo me equivoque en algo no significa que todo lo que haya dicho sea falso y desde luego no hace desaparecer los problemas de esta seccion o de algunas fases. Dices que despotrico sin saber. Que es lo que no se sobre el gen spider y el wobble? No haceis mas que pretender que si podeis demostrar que en algun momento he cometido un error (cosa que en repetidas ocasiones he reconocido abiertamente, porque no soy infalible, y menos en un tema que no tengo nada fresco), eso demuestra que todo lo que diga no vale para nada...Si me equivoque en mi comentario sobre los cruces entre albinos, eso significa que no existen problemas con ninguna fase y que todo esta perfecto. Muy bien, usadme como distraccion todo lo que querais. Me da igual que me odieis y que me querais echar de "vuestra" seccion....como ya quedo claro en el otro tema, no estoy solo en mi forma de pensar, es mas la gente que cree que estos problemas no son ni aceptables ni triviales como para hacer la vista gorda y seguir haciendo las cosas igual de mal. Solo espero que no se amedrenten a la hora de decirlo en voz alta y no se dejen silenciar por vuestro acoso y derribo ante cualquiera que no este dispuesto a no hacer absolutamente nada por mejorar las cosas.
Eso si, no me voy hasta que zorri me eduque sobre la genetica que hay detras de un gen que aparece exclusivamente en heterocigosis. Una pista, zorri, hay 3 opciones, una no es posible y queda descartada y las otras dos implican letalidad. Buena suerte. Espero con inquietud tu leccion.
PS: Perdona Hansis por la parte que me toca en que otro de tus temas se haya ido a tomar por el culo, pero como ves aqui los expertos no pueden tolerar que alguien como yo abra la boca en esta seccion aunque sea para saludar, no vaya a ser que se contagie eso de considerar los trastornos neuronales como un problema y minucias de ese tipo.