Azhael vuelves a la carga!! Amigo por empezar diciéndote algo con educación, te has cargado un post en el que se están recogiendo los problemas de casa fase (hay que ser una persona muy miserable para que después de tacharnos que ocultamos los problemas que no es así, se cree una vez mas un post donde usuarios se toman la molestia de exponer los problemas, llegues tú y hables sin saber y te cargas el tema, amigo no eres buena persona que quieres que te diga), si participas en él y dices lo que quieras tienes que estar seguro al 100% no te equivoques no porque no quiero que participes en él, a mí me da igual porque sé perfectamente los problemas que tienen casa fase y a mí no me vas a liar ni me vas a confundir, pero sí te pediría un poco de respeto si es que sabes lo que es, para los que están empezando y quieren saber, por esos usuarios te pediría por favor si dices que hay un problema tiene que ser así que esté comprobado y se sepa y no lo que tú créas, pero claro dejas claro que esto a tí no te importa ni lo más mínimo, no me sirve que digas que has cometido un error que lo sientes y lo reconozcas, que hace muchos años que no estás al dìa... eso no sirve como escusa. Si no lo tienes fresco o desconoces cosas por favor ponte al día lee y después expón lo que quieras.
Pediría a algún moderador de cualquier subforo del apartado de ofidios le diera un toque de atención o sancionara a Azahel por que como queda demostrado en tres temas consecutivos, nada mas hace que liarla, generalizar, exagerar las cosas, dar datos que no son ciertos e inventarse cosas como que en regius el cruce de albino x albino da problemas, hay cosas que sí a dicho que son verdad (que ya va a saltar diciendo que decimos que todo lo que dice es mentira) pero la mayoría de las cosas que dicen no son tal y como las cuenta, por eso pediría a algún moderador tomara cartas en el asunto con este usuario, porque lo que está haciendo es confundir al personal y aquí estamos para aprender no para desaprender