Que geckodevo elegir? Baby o giant?

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Gente, ahora estoy haciendo un comunitario y ya tengo un macho y una hembra, el problema es que no quiero dejar muchos dias a estos dos juntos sin una otra hembra y por eso ace unos dias hable con un criadero al qual ya le compre un euble, el caso es que solo le quedan hembras o giant(de unos 20 i pico cm) y unos babys los cuales tienen unos 3/4 meses, los mios ya tienen unos 10 o 9 meses y no se con cual se llevarian mejor si con un baby o con uno giant, tengo miedo que si se pelean el giant les aga daño a los que tengo ahora y si pongo al baby que los mios sean los que le hagan daño. Que me recomendais hacer? Busco ptro lugar donde tengan algun euble de una edad similar a la mia o no? Qual deveria escojer el giant o el baby?

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.009
los geckos que juntes deberian ser de tamaño y peso similar, y siempre haciendo una cuarentena.
Dudo que te vendan Giant, miratelo bien y pregunta padres y de donde vieneque sacan pelas con eso...diciendo q son giant y luego solo resulta q son geckos grande su obesos... los dos criadores que tienen en España tienen lista de espera desde el año pasado, ademas de que son mas propensos a padecer problemas de salud (como todos los animales con enanismo o gigantismo) y, no me complicaria con estos animales si eres novato...

Última edición:

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
los geckos que juntes deberian ser de tamaño y peso similar, y siempre haciendo una cuarentena.
Dudo que te vendan Giant... los dos criadores que tienen en España tienen lista de espera desde el año pasado, ademas de que son mucho mas propensos a padecer problemas de salud (como todos los animales con enanismo o gigantismo) y, no me complicaria con estos animales si es cierto...xD
Si, leí ya en una pagina sobre esto, por eso me fui a comprar en una tienda fisica un hembra pero al introduzirla el macho se puso como loco y lo tuve que separar, ya puse una publicacion sobre esto.

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Te sigo en Instagram y he visto que tienes mucha experiencia con estos bichitos por eso querria saver si lo que he hecho a estado bien, pude grabar la reaccion del macho, movia muy rapido la cola y despues de perseguirla un rato al final le pegó un bocado. He visto que esto lo hacen quando se quieren reproducir y que tambien lo provoca que la hembra este ovulando o liberando feromonas pero a la hembra no le he visto ninguna mancha blanca en la panza.

el video:

Adjuntos

• VID_20250315203523.mp4
    8,5 MB
Última edición: