joseluiche dijo:
Si no quieres humedas porque no te planteas los Acanthurus, yo tengo dos y creeme aprovechan la altura a más no poder, es una pasada, y no necesitas humedad.
Pues me plantee los tristis porque en la web que me puso Bort pone que necesitan humedad entre 50 y 60 por ciento y los acanthurus pone entre 60 y 70 , cuanto menos necesiten mejor estaran en ese terrario.
herpacid dijo:
También podrías meter un tupinambis rufescens que necesitan poca humedad y estoy seguro que también te aprobecharía la altura y se te pasa todo el invierno durmiendo a 20 grados que mantener estas instalaciones todo el año encendidas para desérticos te sale caro.
Demasiado grande ya ,un tupi adulto para ese terrario me veo sacando la mierda con una pala.
herpacid dijo:
Por cierto se me ha olvidado si tienes pensado poner algo podrías rociarlo bien con biocare unos cuantos días para ir hechando a los huespedes que pueda haber que en esos troncos deben de estar como unos reyes.
No lo destruyas que está muy bonito.
Ya lo hice y lo volvere a hacer antes de meter nada , limpiar a conciencia y biocare , pero con la rendijas que tiene este terrario , es muy facil que no lo mates todo. Eso es lo que hace que me siga planteando el desmontarlo . Puede un acaro de los que chupa sangre , o sus huevos sobrevivir 6 o 7 años que lleva el terrario vacio sin comer? , o comiendose los troncos?
Lo que no entiendo es como no ha habido nadie que me diga: tienes razon , es una locura yo de ti lo deamontaria, compraria uno de pvc y los meteria ai limpitos.
No os corteis que he abierto el post para escuchar consejos , no me creo que nadie este pensando en desmontarlo.