Yo me quedaria la opcion de los tristis,. hay tambien agamidos del genero calotes (pocos) y demas que no requieren humedad, que necesitan una buena altura, no son muy grandes y puedes hacer una "pequeña" comunidad, de 1.3 dependiendo de la especie.
Otra especie que no descartaria son las laudakyas y los agama, por una sencilla razon, segun la especie que selecciones, podras o no conseguirlas NC, son muy duros en el caso NC, no crecen y trepan muchisimo, ademas el tema de temp. muchos hibernan,..
Otra opcion son los cordyllus o psudocordillus, tambien hay especies que puedes mantener ahi con poca humedad, eso si, ojo con cual, los hay fosores, los hay que no requieren altura, asi como los que agradecen un buen terrario alto.
Tienes millones de opciones, todo depende de lo que estes dispuesto a gastar.
El tema de los acaros, es facil de eliminar, ventila MUY bien, 0 humedad y calor,.. con animales de este tipo no tendras problema.
En el caso del tupinanbis y del exaenthematicus, no estoy de acuerdo, ese terrario es grande, pero ni de lejos el adecuado para estas especies, estas especies requieren instalaciones con una superficie muucho mayor. Otra cosa es como los tengan otras personas,.. he tenido tanto las dos especies como que tengo un terrario igual, (sin animales), y para especies de varanos menores, era "justo" no quiero imaginar estos dos bichos,..
Un saludo.