Carlos57
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
dodo87 dijo:kurt dijo:Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?
Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad
Na simplemente me hace gracia ver como entrais al trapo
Luego tendriamos q saber diferenciar un ejemplo o metafora cuando te dicen gente experta o doctorada como hizo stuart no es literal... se ve a la legua q se refiere a gente con estudios de biologia zoologia o similar q ya sea porq no tiene su trabajo soñado o q no trabaja en su campo o simplemente se mueren de envidia al pensar q ellos podrian hacerlo igual o mejor.
Tambien hay q ser un poko canelo para no darse cuenta q es la TELEVISION q hay cntratos de confidencialidad de por medio y no puede ir diciendo o reconociendo a la ligera dichos montajes. Pero si sois tan ingenuos de no daros cuenta de eso, cn canelos me kedo corto.
Y sabiendo q hay gente como la q veo x aki q no para de ponerle verde pero q se traga sus programas... disfrutare mas aun viendome los capitulos
P.d yo no digo q los animales q tengais en cautividad esten en malas condiciones aunq seguro q hay de todo. Solo digo q eso no kiere decir q por muy buenas condiciones q tengan sean felices o tengais derecho a tenerlos metidos en un acuario.
No haces sino ratificar los supuestos que planteé allá por octubre.
La gente con estudios de Biología, Zoología o similar no siente ninguna envidia precisamente al ver a un actor de poca monta hacer un programa circense para público sin conocimientos y ganas de telebasura. Si no entiendes esto es obvio que no vas a entender nada.
Claro que no va a reconocer los montajes. La cuestión es que son tan sumamente cutres que la gente no sale de su asombro. Podría currárselos, pero no lo necesita, porque su público va a tragarse cualquier cosa.
No me extraña nada que disfrutes "viéndote" sus capítulos. Es evidente que están hechos a tu medida. Quizá cuando cumplas 14 o 15 años dejen de gustarte. Cosas de la edad.
Un saludo y pásalo bien de vacaciones. Si tienes tiempo podrías leer un libro.