¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
dyscovery max tiene poco mas de profesional que cuatro. Este canal alberga o ha albergado ya otros "cazabichos" al estilo frank, amen del otro gran farsante bear grills, que se dedicaba a amatar a bocados todo bicho viviente para despues comerse una hamburguesa con su equipo.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jlvr dijo:
dyscovery max tiene poco mas de profesional que cuatro. Este canal alberga o ha albergado ya otros "cazabichos" al estilo frank, amen del otro gran farsante bear grills, que se dedicaba a amatar a bocados todo bicho viviente para despues comerse una hamburguesa con su equipo.

Si te fijas he utilizado comillas ( " " ) para utilizar la palabra profesional.
Ya que en mi opinión, el 99% de los canales de la televisión publica son basura y 0 profesionales.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En referencia a mis preguntas anteriores
¿ Nadie sabe nada ?

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Creo que "ni lo sé ni me importa" es la respuesta más adecuada que te puedo dar ...

Ahora bien, fijo que serán programas nuevos, teniendo en cuenta que los anteriores programas pertenecen a Mediaset (Telecirco, etc).

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Se podría haber quedado en Telecirco como dices Gaua ;), y que lo hubieran metido en el programa de Supervivientes haber si allí demostraba sus supuestos conocimientos sobre naturaleza y supervivencia.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
supervivientes.. otro programazo.. jajajaja

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
a ver si hay suerte y con esto de los canales de la tdt se cargan discovery y algunos de las canales donde repiten y repiten al person este

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
No tendría tiempo suficiente para enumerar la cantidad de sandeces que se escuchan de la boca del presentador, Frank Cuesta, Cesar Vidal y Nacho Medina, pero me quedo con lo de sodomizar a los cocodrilos para controlarlos, perderán la fuerza por que les ha encontrado el punto G?

NEBUR

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Frank en supervivientes Jajajaja eso si que lo vería.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Pero hay una errate, dice me gusta el riesgo, pero no soy estupido y se lo que hago. ERROR

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Que sabe lo que hace? El pobre sólo sabe cocinar tortillas de colorines para sus hijos y poco más, la de veces que ha estado apunto de sufrir una mordedura venenosa por hacercarse con la cara, darle besitos, manipularlas mal... en fin veremos que trolas nos mete ahora en Discovery.

E

Evania appendigaster

Guest
A ver si le muerden mas se lo joden los riñones y dura dos telediarios y así dejaría de difamar este hobby.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Eres un bestia Francus ;)... pero un mordisquito no le vendría mal, un susto, así alomejor tendría más cuidado manipulando delante de cámara, que luego lo ven los chavales y niños y se llevan una mordida de víbora por seguir sus pasos.

El ya dice que no cojáis esto, no hagáis eso otro... pero no sirve de nada si luego las manipula fatal y lo ve media España y por lo que he visto mucha gente de latinoamérica.

pogonas boy

Well-Known Member
Puntos de reacción
190
¿no le mordió una russel? o también era trola

Alfon7

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vale que el Frank muchas veces no tenga ni idea de lo que habla, pero yo creo que en el tema de la manipulacion de serpientes ya sean venenosas o no, en mi opinion controla bastante aunque muchas veces sea un inconsciente dandoles besitos y esas cosas jajaja

Un saludo!

E

Evania appendigaster

Guest
Joder claro que era trola si le hubiera mordido una russel la sangre se hubiera convertido en gelatina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.