Snaker
Well-Known Member
Para mi este tema ya es cansino, y como no pienso gastar la mínima energía en un "ente" de ese calbibre copio y pego :JOAQUIN dijo:que se la juega para enseñar serpientes creo que os equivocais ,se la juega porque le gusta hacerse notar ,vamos por falta de cariño de pequeño o lo que sea .
prefiero que me enseñen una cobra mismo cojiendola bien con un gancho o aun ni con eso ,pero que no se le tenga que dar una paliza solo por fardar y repitiendo mil veces lo loco que esta ,estais equivocados no es un programma de animales presentado por este energumeno si no un programa enseñando un energumeno que esporadicamente salen animales,es como la tele de hoy que entre anuncio y anuncio dan pelis,pues igual.
por el resto patetico falsas mordidas,ataques estranguladores ,cocos que no son cocos que dicen ser,pajaros recortados,que me llamen inutil por tener una piton en mi casa en un terrario y a los dias enseñar una boa suelta en el labavo,lo siento pero este tio a mi no me representa y lo criticare siempre ,asi sera que puse un mensaje en un video suyo y antes de enviarlo se borro jajajaja solo lame culos señores
idem, +1 o