Yo he puesto varias palabras que creo que levantan animos y esa es la que te ha levantado a ti digo envidia de aquellos reperos que envidian y por envidiar critican
, yo no me he referido l que opina si no al que lo ataca, que es el ....80% de la poblacion?.
He dich: "apuesto a que todo el que CRITICA no se ha parado....." No se xk te ofende, esque pienso que es cierto la verdad, nunca he visto muestras de otra cosa
yo no he dicho analfabetos, pero sinceramente me da bastante rabia que todo lo que tenga que ver con rap sea visto como muna tonteria, como una modilla de niños,eso es contra lo que voy si lees.No es asi en muchos casos, creo que contra eso debe luchar todo el que crea que el rap no es un juego de niños.
no me he referido a ti lo siento no era mi intencion....pero acaso de verdadf piemnsas que toooooda la gente que critica el rap ha intentado en algun caso saber algo mas?? por que yo se que dentro del pop has de buscar mas alla si quieres ecuchar bueno, en el jazz , en el fonk.... lo que me mosquea y no es intencion de ir de subidito (conozco miles de musicos y melomanos muchiiisimo mas ilustrados que yo) solo pretendia dejar claro que la postura a tomar suele ser que el rap es " que son veinte megas"(el chico es de aqui ademas, de Villaba). y encima TU que me dices que eres bassman y tocas piano me digas eso mismo.
Sigo diciendo que te cojas algunos nombres de los que he puesto y les saques miga, quizas te des cuenta que uno de los patrones que lleva mucho el rap es rescatar buenos temas, rebuscar instrumentos por ahi, notas , brillos....
Pero por desgracia la vista sigue siendo la misma, pero si te fijas un poco , muchas de las mejores voces del mundo han hecho buen rap, muchas grandes bandas han hecho rap, y se ha nutrido de todas las demas, como he dicho antes, ni Porta ni el bling bling es lo que ha de ser tomado como referencia
Es como si yo dijese que el jazz es una mierda y que es buscar la nota que desentona einsistir en ella, lo aceptarias?
Xcierto, lo de la big band.....eso seria mi sueño...
y no queria ir en contra de nadie al afirmar eso, pero lo pienso ferreamente, que con "If I die tomorrow" ibas a vibrar mucho, y que muchos artistas te podrian encantar(sobre todo si eres bajista tio)
En resmen lo que digo es lo mismo x lo que te exaltas tu, yo no te llamo analfabeto a ti ni mucho menos visto lo que me dices, pero:
que reaccion tendrias tu si ves que afirman que la intimidad que tu tienes con el bajo de tocar durante años no vale nada y es todo una niñeria de parafernalias y tontunas de patio
a mi me pasa casi cada dia cuando digo que hago rap..........y si hay mucho analfabeto, si no mira el panorama musical......
tanto a ti como a Xoko os digo que opiniones distintas no he atacado por ningna parte, solo expreso opiniones como se y que si sois musicos bienvenidos seais porque suele decir cosas buenas..
Xcierto Xoco, yo de foro tambien, xo si kieres rapeamos, busca un sitio wapo y pegamos un bolo a ver que muchas veces se me han congelado los moquitos en el parque,l me hinchado aestar en la calle y me ha pegado bien el foco(un dia me llevo uno pa los bichos)...jajajaja
Respeto