Que opinais del rap??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo quiero que conteste mente que es el que me esta juzgando ahi arriba . . .

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Ya estamos...Pues mas o menos Miguel el rap es todo lo que engloba lo musical;batallas,freestyle,temas,scrach etc.Y el HIP-HOP engloba toda la cultura grafiteros,breakers,rap...

Saludos.

Mente

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
XoKo dijo:
Mente dijo:
y no me confundais rap con hip hop. Que hip hop es una cosa y el rap es otra...

Dame definiciones, que despues de lo que me has dicho mas arriba quiero ver tu cultura sobre el tema del que hablamos . . .
El hip-hop son cuatro cosas=Los Dj´s ,El Graff,Rap y Break Dance.
En teoria el rap es la musica de hip-hop...

Mente

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
sin comentarios gente..xD(creo dejar mi postura bien clara)
que ni el listo es tan listo ni el tonto tan tonto,
un saludo!

pd:no pienso discutir,solo decir tras esto que escucho rap dia a dia

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
y desde hace muuuuchos años como hip hop creo que podemos englobar tb el funk, el soul, el RNB (de verdad,no chicheces),incluso gospel,musicas arabes( scucharos a 113 que francia tb tiene tela)

lo rico del rap y la cultura hiphop es que abarca todo lo que puede con el tiempo,desde un cajon flamenco hasta un buen saxo,con teclados, dj...
Mzcla es lo que hace que hoy abarque casi todo el mundo de la musica.....eso es lo que lo enriquece.

Rap sigue siendo rap, hip hop tooodo lo que lo rodea. Nas (mis respetos) dice que el hip hop muere.....no se yo.

Un saludo

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
victorKR dijo:
y desde hace muuuuchos años como hip hop creo que podemos englobar tb el funk, el soul, el RNB (de verdad,no chicheces),incluso gospel,musicas arabes( scucharos a 113 que francia tb tiene tela)

lo rico del rap y la cultura hiphop es que abarca todo lo que puede con el tiempo,desde un cajon flamenco hasta un buen saxo,con teclados, dj...
Mzcla es lo que hace que hoy abarque casi todo el mundo de la musica.....eso es lo que lo enriquece.

Rap sigue siendo rap, hip hop tooodo lo que lo rodea. Nas (mis respetos) dice que el hip hop muere.....no se yo.

Un saludo

El rap francés a mi personalmente me encanta, me encanta ese estilo que se han ido labrando poco a poco y que se hace tan característico, una autentica pasada la verdad, un panorama fantástico.

Mente

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
piter dijo:
sin comentarios gente..xD(creo dejar mi postura bien clara)
que ni el listo es tan listo ni el tonto tan tonto,
un saludo!

pd:no pienso discutir,solo decir tras esto que escucho rap dia a dia
qe te ries de mi xk pienso eso y si te ries de mi antes abra k eskuxarte a ti toyako!!!!!

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jo jo jo,,,eh,que si te sientes por aludido por algo sera,me bajas esos humos para empezar,yo se bien lo que soi i/o dejo de ser,
tu di que eres grande i que sabes de lo que hablas vamos y yo tranquilamente te dire dime de que presumes y te dire de que careces...(en este momento,educacion y respeto)

que va tio sabes que pasa que yo con necios no pierdo el tiempo,y menos en discutir con personas como tu que van atacando sin sentido,cuando digas algo coerente hablaremos,,,

pd:si ahora empieza a insultar i a atacar no espero menos de ti! FANTASMA

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
A riesgo de meterme donde no me llaman, AMBOS os mereceis una colleja. No sigais por ese camino sino quereis que os cierren el hilo.

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si lo que querias demostrar que el rap no es cosa de niñatos, y de gente que se cree la mejor pasando por encima de los demás, la habeis fastidiado porque habeis demostrado justo eso.
Cierro el post, ya que a pasado de ser respetuoso a saltarse las normas y llegar a enfrentamientos personales con insultos incluidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.