El hip-hop son cuatro cosas=Los Dj´s ,El Graff,Rap y Break Dance.XoKo dijo:Mente dijo:y no me confundais rap con hip hop. Que hip hop es una cosa y el rap es otra...
Dame definiciones, que despues de lo que me has dicho mas arriba quiero ver tu cultura sobre el tema del que hablamos . . .
victorKR dijo:y desde hace muuuuchos años como hip hop creo que podemos englobar tb el funk, el soul, el RNB (de verdad,no chicheces),incluso gospel,musicas arabes( scucharos a 113 que francia tb tiene tela)
lo rico del rap y la cultura hiphop es que abarca todo lo que puede con el tiempo,desde un cajon flamenco hasta un buen saxo,con teclados, dj...
Mzcla es lo que hace que hoy abarque casi todo el mundo de la musica.....eso es lo que lo enriquece.
Rap sigue siendo rap, hip hop tooodo lo que lo rodea. Nas (mis respetos) dice que el hip hop muere.....no se yo.
Un saludo
qe te ries de mi xk pienso eso y si te ries de mi antes abra k eskuxarte a ti toyako!!!!!piter dijo:sin comentarios gente..xD(creo dejar mi postura bien clara)
que ni el listo es tan listo ni el tonto tan tonto,
un saludo!
pd:no pienso discutir,solo decir tras esto que escucho rap dia a dia